El Atlco Victoria se acerca a los puestos altos

El Atlético Victoria se acerca a la cabeza y sigue con su buena dinámica de resultados al lograr su tercera victoria consecutiva y cuarta jornada sin perder y sin encajar goles aparte que sigue fuerte como local al vencer 2-0 al Florida que ha perdido en sus 3 últimos desplazamientos.

Fue un encuentro donde los locales salieron decididos a lograr el triunfo y ya en el minuto 22 Dani Hernández de cabeza tras falta ejecutada de Diego Tachín que adelantaba a los victorieros en el marcador, Guille pudo lograr la igualada pero su potente disparo no encontró los tres palos por muy poco y se llegaría al descanso con el 1-0 para los locales.

En la reanudación en el minuto 59 Etain sentenciaba el partido con el segundo gol local al disparar dentro del área tras rechace del larguero el disparo de Chus y el visitante Omar que se introdujo el balón al intentar despejar el esférico en la portería de Javi e incluso en el minuto 76 pudo llegar el tercero del Atlético Victoria con un disparo de Juanito que se fuera por muy poco.

Con este resultado el Atlético Victoria se sitúa tercero con 27 puntos a falta de que se disputen los partidos suspendidos por el temporal y el próximo domingo visita la Suerte para enfrentarse al Cruz Santa mientras que el Florida se queda con 18 puntos y recibe el próximo sábado en el Municipal de la Florida al Marino B.

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro; Joel, Sergio Nano, Dani Hernández, Sergio; Batista, Diego Tachín (Oscar, 74′), Nauzet (Suárez, 81′), Chus (Imanol, 79′); Juanito (Levi, 69′) y Etain (Velázquez, 81′). Entrenador: Jairo Hernández.
FLORIDA: Javi; Tana, Deme, Omar, Diego Martín (Pablo, 68′); Largo (Marcos, 75′), Pitu, More (Rooney, 75′), Guille (Pablo, 61′); Juanjo y Víctor (Lucho, 68′). Entrenador: Antonio Hernández.
ÁRBITRO: Josué González Pérez. Amonestó por los locales a Joel, Sergio, Dani Hernández y Etain; y por los visitantes a Tana, Omar y Juanito.
GOLES:
1-0: (22′) Dani Hernández de cabeza.
2-0: (59′) Etain de disparo dentro del área.
INCIDENCIAS: Municipal de La Victoria. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 200 espectadores.