Reparto de puntos entre Marino «B» y Charco del Pino

El Marino B sigue con su dinámica de malos resultados ya que acumula su quinta jornada sin ganar al no pasar del 0-0 en el Anexo Antonio Domínguez ante el Charco del Pino que tampoco pasa por su mejor momento con 3 jornadas sin ganar y las 2 últimas sin marcar goles en un partido muy disputado.

Los locales pudieron adelantarse con un centro de Toñeca hacia Facu que disparó ajustado al palo y también se le anuló un gol al Marino B por fuera de juego.

En la reanudación en el minuto 55 los visitantes pudieron adelantarse en un centro chut de tato que Gianluca tuvo que desviar a una banda, la réplica local fue un libre directo ejecutado por Facu que rechazó el guardameta charquero Manu y en el minuto 74 Ayoze Tacoronte pudo darle el triunfo al Charco del Pino en un lanzamiento de falta que rechazó muy bien Gianluca y con el resultado inicial se llegaría al término del encuentro.

Con este resultado el Marino B sale del descenso con 15 puntos a falta de que se jueguen los partidos aplazados por el temporal y el próximo sábado visita al Florida mientras que el Charco del Pino sigue en descenso con 12 puntos y visita el próximo viernes el Municipal de Adeje para medirse al Águilas.

MARINO B: Gianluca; Ivi, Aarón (Edgar, 88′), Ricar, Tarek; Stefan (Gastón, 73′), Toñeca (Djavan, 69′), Brian (Juan, 64′), Jorge, Askhy y Facu (Saolo, 82′).
CHARCO DEL PINO: Manu; Yeray (Vile, 25′), Herrera, Pineda, Salif; Cristian, Gallego (Nano, 69′), Tato (Borja, 58′), Ayoze Tacoronte; Jesús (Samuel, 78′) y Víctor.
ÁRBITRO: Tomás D. Rodríguez Correa. Amonestó por los locales a Iván, desde el banquillo (88′); y por los visitantes a Salif, Víctor y Vile.
GOLES: No Hubo.
INCIDENCIAS: Anexo Antonio Domínguez. Césped artificial en buenas condiciones. Noche calurosa. Ante unos 100 espectadores.