• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Lluvia de goles en el Izquierdo Rodríguez
Lluvia de goles en el Izquierdo Rodríguez | Imprimir |
miércoles, 29 de noviembre de 2017

ImageVibrante e intenso partido el que ofrecieron en el Izquierdo Rodríguez el Unión Tejina y el Cruz Santa, dos equipos que lucharon cada balón durante los 90 minutos que duró el encuentro. Los crusanteros llegaron a tener una renta de 1-3 al inicio de la segunda mitad, pero los tejineros lograron el empate a falta de seis minutos para la conclusión. En la recta final, Emma, autor de tres goles, y Alexis decantaron la victoria para el conjunto visitante.

Comenzó adelantándose el conjunto visitante a las primeras de cambio en un saque de esquina de Óscar que remataba de cabeza José Alexis dentro del área. A continuación se produjeron llegadas de unos y otros en un partido que trascurrió igualado y sin casi ocasiones de gol hasta que pasada la media hora de juego los pupilos de Antonio Luis lograban el segundo gol de la noche en una jugada personal de Dani qué escorado a la derecha, chutaba y el balón era rechazado por el portero, que caía a los pies de Emma que, muy atento, lo enviaba al fondo de la portería.

A falta de cinco minutos para llegar al descanso el conjunto tejinero iba a acortar distancias en un saque de falta donde el balón, tras un rechace, le caía a Ledesma qué batía a domingo con un tiro ajustado al poste.

El inicio de la segunda parte volvió a servir para que el conjunto visitante volviera a anotar un nuevo tanto. Emma se aprovechaba de un balón rechazado en el área tras un servicio de Dani para poner el 1-3 en el marcador.

Lo intentaron los locales e incluso llegaron a reclamar varios penaltis en el área cruzsantera, dos por unas posibles manos y otro por un derribo a Nata, sin embargo el colegiado no apreció falta en ninguna de las jugadas.

El Unión Tejina se marchó arriba intentando acortar distancias y lo lograría a falta de 16 minutos para finalizar el encuentro en un remate escorado de Omar ante la salida de Domingo y aunque Óscar trató de evitarlo, el balón terminó en el interior de la meta visitante.

Minutos más tarde sería el visitante Daniel el que estrellaría un balón en el lateral de la red después de recibir un pase en largo. En la recta final el partido de puso muy interesante con la llegada de tres nuevos goles. Empataría el Unión Tejina tras un remate de Nata dentro del área con el que hacía subir el 3-3 al marcador, pero a continuación en un saque de falta del equipo visitante, Emma iba a conseguir su tercer gol de la noche al meter la puntera y desviar el esférico al fondo de la portería.

Ya el tiempo añadido y tras producirse tres expulsiones, dos por parte local y una por los visitantes, llegaría el último gol del encuentro en un pase de Eduardo para Alexis con el que fusilaba al portero local y ponía el 3-5 definitivo en el marcador.

UNIÓN TEJINA: Abraham, Lucho (Cristian, 64'), Vitaka, Pacheco, Antonio, Jonay, Moi, (Airam, 58'), Ledesma, Nata, Omar y Adrián.
CRUZ SANTA: Domingo, Oscar, Samuel, José Alexis, Tana, Djukic, Migue (Jairo, 27' (Alexis, 89')), Chicho (Ayoze, 64'), Emma, José Luis (Ignacio, 70') y Dani (Eduardo, 93').
ÁRBITRO: Jesús David González Pascolo. Expulsó con roja directa a los locales Pacheco (91') y Airam (91') y al visitante Ignacio (91'), también con roja directa. Amonestó a los locales a Antonio, Jonay, Nata, Caleb y
Alejandro, los dos últimos desde el banquillo y a los visitantes a Jairo, Samuel, José Luis y Ayoze.
GOLES
0-1, m. 3: José Alexis.
0-2, m. 31: Emma.
1-2, m. 40: Ledesma.
1-3, m. 48: Emma.
2-3, m. 74: Omar.
3-3, m. 84: Nata.
3-4, m. 86: Emma.
3-5, m. 94: Alexis.
Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal Izquierdo Rodríguez de Tejina. Unos 280 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >