• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
11
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Carlos Jorge y Sergio Marrero dicen adiós a la temporada con el Rallye Isla de Lanzarote
Carlos Jorge y Sergio Marrero dicen adiós a la temporada con el Rallye Isla de Lanzarote | Imprimir |
Escrito por Digital Fone Competición   
miércoles, 29 de noviembre de 2017

ImageLos del Porsche 911 SC afrontan la última prueba de la temporada en el Campeonato de Canarias de Regularidad Sport, un escenario inédito en donde el equipo Digital Fone Competición tratará de conservar la posición de podio que logró a la conclusión del Gran Canaria Historic Rallye.

El Rallye Isla de Lanzarote es la última estación del Campeonato de Canarias de Regularidad Sport. La cuarta cita de máximo coeficiente decidirá las primeras posiciones y, en ellas, se encuentran Carlos Jorge y Sergio Marrero. Viajan a la isla más oriental para tratar de conservar, como mínimo, la tercera posición provisional que ocupan. Para ello volverán a contar con el Porsche 911 SC.

"Llegamos al último rallye del año con el incentivo de pelear por una posición importante en el campeonato", destaca Carlos Jorge. "Es un aliciente más y vamos a trabajar para conseguirlo", asegura el piloto de Digital Fone Competición, que luce en su 911 SC los colores de Digital Fone Comunicaciones y TabacoBarato.com. "Es un recorrido nuevo para nosotros y además son unos tramos muy diferentes a los del resto del año, así que habrá que preparar mejor que nunca, si cabe, este rallye", subraya el vigente campeón en esta especialidad. "Sé que mi copiloto Sergio está realizando un gran trabajo previo y espero que juntos podamos disfrutar de un buen cierre de temporada", apunta.

Los de Digital Fone Competición han venido sumando puntos en las tres citas anteriores, todas ellas de máximo coeficiente, gracias a lo cual han podido ir escalando posiciones en la tabla del Campeonato de Canarias de Regularidad Súper Sport. Aunque conservan opciones matemáticas al título, Carlos y Sergio persiguen como principal objetivo amarrar un podio que sería definitivo a la conclusión del Rallye Isla de Lanzarote.

Esta edición número 39 de la prueba conejera se desarrollará íntegramente el sábado 2 de diciembre siguiendo el itinerario que ven a continuación: ‘Hoya Limpia-Tías-Tegoyo' (7,69 km a las 10:15 h y 12:30 h), ‘La Candelaria-San Bartolomé' (7,16 km a las 10:45 h y 13:00 h), ‘Tramo Espectáculo Ciudad de Arrecife' (1,60 km a las 14:30 h), ‘Guatiza-El Mojón-Los Valles' (6,27 km a las 16:00 h y 18:40 h) y ‘Los Valles-Haría-Tabayesco' (16,73 km a las 16:30 h y 19:10 h), completando un total de 77,30 kilómetros cronometrados.

 
< Anterior   Siguiente >