• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
21
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Glassydur Icodense golea al Guancha
El Glassydur Icodense golea al Guancha | Imprimir |
domingo, 03 de diciembre de 2017

ImageContundente. Así podría definirse la victoria del Glassydur Icodense frente al Guancha. Los locales afrontaban el encuentro sabiendo que el Atlético Tacoronte, líder de la categoría, había ganado su compromiso, por lo que no podían fallar. Fue por ello por lo que desde las primeras de cambio demostraron sobre el verde que la diferencia en la tabla clasificatoria con respecto a su rival no era casualidad. Los puntos terminaron quedándose en El Molino después de un cuatro a cero a favor de los de Icod.

Los primeros 45 minutos no pudieron comenzar de mejor forma para los locales. En la primera aproximación con peligro, Víctor e internaba en el área y disparaba con dureza, su remate lo detenía Joshua, pero el balón quedaba suelto y lo aprovechaba Rubén Rosquete para poner la pierna y adelantar a los suyos en el marcador, en el minuto 6.

Prácticamente sin tiempo para la reacción, el Guancha sufriría un nuevo golpe. Corría el minuto 14 y volvía a aparecer en escena Víctor, quien tras una gran jugada individual centró el balón al área y Fran, libre de marca, anotó con pierna izquierda. Primer cuarto de hora del partido y el Glassydur Icodense vencía de manera holgada.

Aún con todo, los visitantes no estaban jugando un mal partido, pero sus errores en ambas áreas le penalizaban. En el minuto 18 Cristian tuvo la opción de recortar distancias, pero en su mano a mano frente a Sergio, el vencedor fue el arquero. Al filo del descanso llegaría la sentencia local. José María se aprovechaba de un nuevo error de la defensa rival, para rematar a gol un balón suelto dentro del área.

Tras la reanudación el partido bajó enteros. El conjunto de Icod se limitó a controlar el balón y dejar que pasaran los minutos. Mientras que el Guancha lo intentaba pero sin fortuna. En el minuto 66 llegaría el que terminaría siendo el último tanto del choque. Una pared entre Jose y Rubén Rosquete deja solo al delantero, que no falla y anota el
cuatro a cero, el segundo en su cuenta particular. De esta manera los tres puntos se quedaron en El Molino y el Glassydur Icodense sigue de cerca la estela del Atlético Tacoronte.

GLASSYDUR ICODENSE: Sergio; Luis Enrique (Dani Chory 46'), Fran, Moisés Alemán, Yeray; Suso, Marco (Édgar 61'), José; Rubén Rosquete (Yoel 72'), José María (Alexis de Paz 46') y Víctor.

GUANCHA: Joshua; Marichal, Samuel, Andrés, Loren; Tana, Ale, Sanfiel, Jesús Torres (Mario 57'); Cristian (Edson 73') y Jorge (Steven 49').

ÁRBITRO: Sergio Acosta Pérez auxiliado por Josué Pérez González y por Cristian David Calero Erazo. Expulsó por doble cartulina amarilla a Jesús Torres en el minuto 58, cuando este ya se encontraba en el banquillo. Amonestó a los locales Suso, Jose, Moisés Alemán, Yoel y Alexis de Paz, y por los visitantes a Loren y Tana.

GOLES: 1-0 (6'): Rubén Rosquete a placer tras remate de Víctor y rechace de Joshua.
2-0 (14'): Fran tras centro de Víctor.
3-0 (43'): José María a placer.
4-0 (66'): Rubén Rosquete de cabeza tras centro de José.

INCIDENCIAS: Campo El Molino. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Presenciaron el encuentro unos 600 espectadores.

 

 
< Anterior   Siguiente >