• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
20
Ene
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Portezuelo Tegueste roza la victoria en Montefrío
El Portezuelo Tegueste roza la victoria en Montefrío | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
jueves, 07 de diciembre de 2017

ImageEl Guancha se mantiene invicto como local, aunque muy cerca estuvo este miércoles de perder tal condición ante el Portezuelo Tegueste, que rozó la victoria en Montefrío. Primera parte muy igualada y muy disputada, con un cuadro visitante que presionó bien y muy arriba. El conjunto local tuvo la iniciativa, pero le costaba hacer daño al rival.

Antes del cuarto de hora Cristian Medina remató alto en lo que fue el primer acercamiento de los anfitriones. La réplica no se hizo de rogar, con remate fuera de Felipe a pase de Valerón.

Mediado este período disparo de Cristian pegado al palo. Y pasada la media hora Loren tiró cruzado. Luego llegó el 0-1: pase de Ubay a Felipe al hueco, que con la derecha bate al meta Josuha.

Pudo empatar el Guancha antes del descanso, en un pase de la muerte de Nando, pero Steven, solo, la echó fuera cuando lo más fácil parecía hacer el gol. Llegados al intermedio quizá lo más justo hubiese sido el empate.

Tras el paso por los vestuarios, el Guancha buscó cambiarle la cara al partido vía cambios. Mientras que el Portezuelo esperaba para sorprender a la contra. Nada más reanudarse el choque, remate de Ale, rechazando Mario. Minutos más tarde llegó la réplica visitante en un remate de Felipe, mandando Joshua a saque de esquina.

Más tarde remate de Migue al larguero en lo que muy bien pudo ser el tanto del empate. Pasado el cuarto de hora a Ubay se le fue fuera un tiro. Cerca de la media hora, el Guancha la tuvo por dos veces. Primero Sanfiel mandó a las manos del meta y luego Cristian se encontró con la buena parada de Mario.

En tiempo de prolongación, con el Guancha ya a la desesperada, centro de Nando desde la derecha y remate inapelable de Mario, que de cabeza manda a la red.

GUANCHA: Joshua Real, Fabi (Mario, 87'), Loren, Steven (Morsa, 60'), Aarón, Tana, Sanfiel (Jesús Torres, 74'), Suso (Migue, 54'), Marichal (Ale, 46'), Cristian y Nando.

PORTEZUELO TEGUESTE: Mario, Yeray, Idu, Jesús, Jorge (Ale, 50'), Dani, Ubay (Nano, 77'), Jose (Luis, 81'), Felipe (Edu, 61'), Juanito y Valerón (Fabio, 72').

ÁRBITRO: Josué González Pérez, auxiliado por Yapci Acosta Pérez y por Carlos Díaz García. Amonestó por los locales a Suso, Fabi y Steven; y por los visitantes a Dani y Juanito.

GOLES: 0-1: (40') Felipe de tiro raso a pase de Ubay.
1-1: (92') Mario de cabeza a centro de Nando.

INCIDENCIAS: Montefrío. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche muy fría. Ante unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >