• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
18
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Baloncesto arrow El RC Náutico Kia Tenerife busca dar un golpe sobre la mesa frente al Afanion CB Almansa
El RC Náutico Kia Tenerife busca dar un golpe sobre la mesa frente al Afanion CB Almansa | Imprimir |
Escrito por Real Club Náutico Kia Tenerife   
viernes, 08 de diciembre de 2017

ImageEl Real Club Náutico Kia Tenerife visita tierras albaceteñas con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa frente a uno de los rivales directos por los puestos de cabeza como es el Afanion CB Almansa. El representativo en la Liga EBA buscará su octavo triunfo de la temporada regular en el enfrentamiento que tendrá lugar este sábado [9 de diciembre], a partir de las 19:00 horas.

Los pupilos de Santi Lucena se miden a una escuadra de Rubén Perelló, que pretende resarcirse de sus últimos tropiezos ante Movistar Estudiantes y Real Madrid.

Niang Fallou, quién disfruta de su tercera temporada en el RC Náutico Kia Tenerife, destacó la temporada realizada hasta el momento por el conjunto nauta: "La valoración es bastante positiva. Hemos tenido un buen arranque de campaña, a pesar de que hemos sufrido algunas derrotas. El equipo siempre ha competido bien pero por pequeños errores se nos ha escapado la victoria frente a rivales de la zona alta. Además se nota que este año tenemos mucha más rotación. La categoría cuenta con clubes muy potentes y para ganarles hay que hacer las cosas muy bien".

El pívot senegalés destacó el valor de la última victoria lograda ante un rival como el Eurocolegio Casvi: "Nos enfrentamos ante uno de los adversarios más complicados que hemos tenido por su forma de jugar. Cuentan con una plantilla con jugadores muy rápidos y verticales, y tuvimos que emplearnos a fondo para superarlos. No nos pusieron las cosas nada fáciles. Al final se logró un contundente triunfo gracias a la concentración defensiva y a que estuvimos muy acertados de cara a canasta".

Cuestionado por el duelo directo de esta duodécima jornada frente al Afanion CB Almansa, el jugador nauta afirmó que "tendremos un partido muy duro. Se trata de un equipo muy bueno al que podemos ganar si trabajamos bien y no nos precipitamos en ataque. Sabemos que vamos a una de las canchas con más público en las gradas. Es una de esas citas que te motivan porque la gente aprieta mucho. Si confiamos en nuestro juego estoy seguro de que lograremos la octava victoria en una nueva visita a Albacete".

Por último, Niang Fallou resaltó lo valorado que se sienta en las filas del RC Náutico Kia Tenerife: "El grupo me apoya mucho. Esta temporada, Santi Lucena ha optado por utilizarme tanto de alero como de pívot y estoy muy feliz por tener mucho más protagonismo. Mi único propósito es siempre ayudar al equipo. Estoy muy ilusionado con la posibilidad de jugar un 'play-off' con la entidad nauta".

 
< Anterior   Siguiente >