• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
25
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Sigue en lo más alto el Atlético Tacoronte
Sigue en lo más alto el Atlético Tacoronte | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 10 de diciembre de 2017

ImageTriunfo claro al final del Atlético Tacoronte aunque tuvo que esperar a los minutos finales para consolidar esa victoria, ya que el Juventud Laguna en todo momento compitió y le puso las cosas muy difíciles a su rival. Con este resultado los del Barranco Las Lajas conservan el primer puesto en la clasificación, mientras que los visitantes no consiguen recortar las distancias con los que le preceden y de paso poder salir del último puesto.

Presionaron arriba los de Adrián Albéniz consiguiendo que los locales no pudieran jugar con comodidad, impidiendo cualquier opción de crear juego, además esa línea adelantada le posibilitaba disponer de alguna oportunidad de cara a portería, estando bien resguardados en zona defensiva con una línea de cinco para evitar pasar muchos apuros.

Empezaron llegando los laguneros con algún disparo que no encontró el premio del gol. Por los locales en una de las pocas en las que pudieron zafarse del trabajo rival, Juanito se fue por la derecha, poniendo un pase de la muerte a Manu, quién con la izquierda no precisó un golpeo que se le fue alto, desde dentro del área y estando sin oposición que le impidiera el remate.

Mediada la primera parte volvió a acercarse el Juventud Laguna, esta vez fue Melián el que no pudo precisar desde dentro del área, tras una falta lateral. En estos minutos el juego ofensivo se fue animando por parte de ambos conjuntos, toda vez que el desgaste hecho por los visitantes iba pasando factura lo que permitía a los locales encontrar espacios para poder llegar a zonas de remate.

Xavi con un centro chut obligó a Brian a emplearse a fondo para desviar a saque de esquina. En el 33' tomaron ventaja en el marcador los de Rayco García tras una llegada por banda izquierda de Iván Cáceres que pone a la zona contraria, lugar por el que apareció Manu para sorprender por el palo corto. Antes de pasar por los vestuarios, Dani recién entrado al terreno de juego remató cruzado, no pudiendo restablecer la igualdad en el marcador al acabar saliendo fuera el disparo.

Coincidió en bastantes cosas el inicio del segundo periodo y al igual que en el primero se notó el bajón que el paso de los minutos dejó en el físico de los laguneros que acabaron pagándolo en los instantes finales al encajar dos nuevos goles.

Colano, con apenas cinco minutos de juego de la segunda parte la tuvo en un balón que le cayó rechazado, pero muy cerca de Jorge no remató bien, atrapando el balón el guardameta. Beneke y Melián también lo intentaron sin fortuna con remates lejanos, toda vez que les costaba hacerlo desde posiciones más cercanas.

La corta diferencia en el marcador mantenía la incertidumbre sobre el resultado final pero al final los líderes de la regional preferente mostraron su pegada con dos nuevos goles que disiparon las dudas.

En el 88' una falta de Iván Cáceres la repelió el larguero, cayendo a Sabas que acertó a batir a Brian y ya en la prolongación una falta de Iván García fue el tercero, estableciendo el resultado con el que concluyó el partido.

ATLÉTICO TACORONTE: Jorge; Juanito, Iván Cáceres, Airam, Edu Yanes, Sabas, Manu(Yeray Chávez, 64'), Xavi(Carlos Santos, 68'), Gabi(Denzel, 82'), Chaveta(Iván García, 73') y Semidán.

JUVENTUD LAGUNA: Brian; Colano, Óliver(Lucas, 61'), Gabri, Adrián(Pedri, 56'), Christian, Jorge, Beneke, Melián, Medina y Rubén(Dani, 42').

ÁRBITRO: Estilita González Pablique de la delegación de Tacoronte, auxiliada por Josué Pérez y Ulises Rodríguez. Expulsó en el Juventud Laguna por doble amarilla a Jorge, en el 93'. Amonestó por los locales a; Airam, Edu Yanes y Sabas. Por los visitantes vieron la amarilla; Adrián, y Rubén.

GOLES: 1-0 33' Manu a centro de Iván Cáceres. 2-0 88' Sabas tras rechace del larguero. 3-0 94' Iván García de falta.

INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas, césped artificial, buenas condiciones, tarde fría, ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador del Atlético Tacoronte, Iván García.

 
< Anterior   Siguiente >