• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Sigue la lucha en lo alto de Preferente
Sigue la lucha en lo alto de Preferente | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
lunes, 11 de diciembre de 2017

ImageDisputada una nueva jornada en Categoría Preferente, Atlético Tacoronte y UD Icodense continúan su lucha en los dos primeros puestos de la tabla clasificatoria. El Atlético Victoria les sigue muy de cerca gracias a su última victoria. Por la zona baja destaca el triunfo de Marino B que le saca de la zona roja y una nueva victoria del Santiago del Teide que viene a confirmar la mejoría de las últimas jornadas.

ÁGUILAS, 0; SANTIAGO DEL TEIDE, 2
El Águilas sufre su segunda derrota consecutiva y las dos en el Municipal de Adeje al perder 0-2 ante el Santiago del Teide en un partido donde los adejeros pudieron adelantarse con un remate de Carlos al larguero y otro remate de este jugador pasado el cuarto de hora que Aridany evitó, la primera de los visitantes fue el 0-1 en el minuto 30 obra de Tito tras rechace de la defensa adejera, Lionel pudo igualar pero no estuvo acertado, sin embargo en el minuto 45 Luisma establecía el 0-2 para el Santiago del Teide aprovechándose de un error defensivo. En la reanudación sólo hubo una clara ocasión para el Águilas por medio de Sergio Atanes pero su cabezazo encontró la magnífica respuesta del portero visitante Aridany y con este resultado se llegaría al final. El Águilas se queda con 20 puntos y este miércoles visita el Francisco Suárez para medirse al Atlético Granadilla en partido suspendido en su día mientras que el sábado visita al Florida; el Santiago del Teide se sitúa con 13 puntos y el próximo viernes recibe en Tamaimo al Orotava.

ÁGUILAS ATLÉTICO: David, Sergio, Pepo, Alberto, Chispas, Dani (Chapi, 79'), Fran Alonso (Costas, 62'), Rajid (Sergio Atanes, 68'), Carlos, Jorge y Lionel.
SANTIAGO DEL TEIDE: Aridany, David, Bradley, Feyo, Tana, Mario (Adriá, 66'), Juan (Carlos, 71'), Luisma (Soto, 55'), Tito (Javi, 80'), Juan Carlos y Joan (Ernesto, 79').
ÁRBITRO: Tomás Rodríguez. Expulsó al local Kevin (banquillo). Amonestó por los locales a Pepo y Carlitos; y por los visitantes a Joan, Mario, David y Aridany.
GOLES: 0-1: (30') Tito tras rechace de la defensa.
0-2: (45') Luisma tras fallo defensivo.
INCIDENCIAS: Adeje. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 175 espectadores.

OROTAVA, 2, ATLÉTICO GRANADILLA, 0
El Orotava logra su tercer triunfo en los Cuartos al vencer 2-0 al Atlético Granadilla que lleva dos derrotas consecutivas y sin marcar gol y su cuarta derrota como visitante en un encuentro muy igualado con mejores ocasiones para los locales como el gol anulado a Rubio en el minuto 27, a continuación Chus no supo batir al portero visitante Kevin en un mano a mano y la réplica del Atlético Granadilla por medio de Álex Paji que no pudo batir a David y con el 0-0 se llegaría al descanso. En la reanudación los granadilleros pudieron adelantarse pero de nuevo Álex Paji en un mano a mano con David no logró batir al portero local, cosa que si hizo el Orotava en el minuto 65 al marcar Fernando de cabeza un buen centro de Chus y cuatro minutos después fue Pablo de cabeza quien establecía el 2-0 para el Orotava y se llegaría al término del partido con la victoria orotavense. El Orotava se sitúa con 20 puntos y el próximo viernes visita Tamaimo para medirse al Santiago del Teide mientras que el Atlético Granadilla se queda con 19 puntos y esta semana tiene doble compromiso en el Francisco Suárez al recibir el miércoles al Águilas en partido aplazado en su día y el domingo al Valle Frontera.

OROTAVA: David; Aziz, Alemán, Beni, Kirian; Fernando (Jesús 82'), Padilla (Oski 58'), Marino; Rubio (Samuel 68'), Chus (Dani 60') y Pablo (Alberto 75').
ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin; Udo, Adzu, Manu, Pablo (Fran 68'); Iván, Sama (Sandro 52'), Charlie (Gallego 46'), Paji (Levicson 73'); Brad y Cristian (Mala 79').
ÁRBITRO: Dasiel García Cruz, auxiliado por Willian Luis Acosta y Carlos Díaz García. Amonestó a los locales Nando y Alberto, y por los visitantes a Adzu, Sama, Cristian y Ale.
GOLES: 1-0 (65'): Fernando de cabeza tras centro de Chus.
2-0 (69'): Pablo de cabeza.
INCIDENCIAS: Los Cuartos. Césped natural en buenas condiciones. Tarde fría. Presenciaron el partido unos 100 espectadores.

CHARCO DEL PINO, 1; FLORIDA, 1
El Charco del Pino cede su segundo empate como local y lleva 3 jornadas sin perder aunque en esta ocasión no paso del empate 1-1 ante el Florida que logra su tercer empate a domicilio y dos jornadas sin perder en un partido muy disputado donde la primera ocasión fue para el Florida en el minuto 34 obra de Fabio que remató de cabeza desviado un centro de Pitu y la réplica charquera fue seis minutos después pero el remate de Víctor Polegre no encontró portería y se llegaría al descanso con el empate sin goles. En la reanudación el Florida se adelantó en el minuto 47 al marcar Fabio sólo tras gran pared con Juanjo, pudo sentenciar el Florida pero Fabio remató cruzado rozando el poste, mientras que el Charco del Pino lograba la igualada en el minuto 89 al rematar Pineda un rechaza de la defensa visitante tras un saque de esquina que lanzó Vile. Con este resultado el Charco del Pino se sitúa con 16 puntos y el próximo sábado visita la Suerte para medirse al Cruz Santa mientras que el Florida se queda con 22 puntos y el próximo sábado recibe como local al Águilas.

CHARCO DEL PINO: Manu; Borja, Javi, Salif (Tato 50'), Pineda; Cristian, Dani (Samuel 93'), Ibra, Ayose Tacoronte; Jesús (Vile 65') y Víctor Polegre (Samuel Motin 65').
FLORIDA: Javi; Tana, Darío, Omar, Diego Martín; Largo (More 60'), Marrero (Adrián 82'), Pitu; Fabio (Víctor 90'), Lucho (Marcos 72') y Juanjo (Guille 75')
ÁRBITRO: Pedro Santos Martín. Amonestó por parte de los locales a Salif y a Borja, y por parte de los visitantes a Fabio.
GOLES: 0-1 (47'): Fabio tras pared con Juanjo.
1-1 (89'): Pineda tras rechace de la defensa.
INCIDENCIAS: Municipal Charco del Pino. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Presenciaron el encuentro unos 50 espectadores.

MARINO B, 2; CRUZ SANTA, 1
El Marino B logra su cuarta victoria en el Anexo Antonio Domínguez al vencer 2-1 al Cruz Santa que sufre su segunda derrota consecutiva y su tercera derrota como visitante en un partido donde los locales dominaron en la primera mitad y dispusieron de dos oportunidades consecutivas por medio de Toñeca, cosa que en el minuto 22 este jugador a la tercera lograba adelantar al filial marinista tras un disparo raso tras rechace de Domingo. En la reanudación el Cruz Santa lograba la igualada en el minuto 82 por mediación de Enma que aprovechó un servicio de Darío para marcar, sin embargo en el minuto 94 Juan marca tras despeje de puños Domingo para darle el triunfo al filial marinista. Con este resultado el Marino B se queda con 18 puntos y el próximo sábado visita el Peñón para medirse al Puerto Cruz mientras que el Cruz Santa se sitúa con 27 puntos y el próximo sábado recibe en la Suerte al Charco del Pino.

MARINO B: Ginaluca; Ivi, Edgar, Erwin, Tarek; Cholo, Toñeca, Brian (Stefan, 61') (Juan, 62'), Djavan; Alberto (Fabio ,73') y Askhy.
CRUZ SANTA: Dani (Domingo, 14'); Eduardo, Samuel (Ayoze, 73'), José Alexis, Tana; Djukic, Migue (Alexis, 60'), Chicho (Rudy, 46'), Enma; Darío y Dani (Borja, 81').
ÁRBITRO: Luis C. Ossa Hernández. Expulsó por los visitantes con roja directa a Tana (64'). Amonestó por los locales a Erwin, Cholo, Toñeca y Juan; y por los visitantes a Samuel y Rudy.
GOLES: 1-0: (22') Toñeca de disparo raso.
1-1: (82') Enma tras pase de Darío.
2-1: (94') Juan tras rechace de puños de Domingo.
INCIDENCIAS: Anexo Antonio Domínguez. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.

VALLE FRONTERA, 0; SAN LORENZO, 0
El Valle Frontera con dos jornadas sin perder ni encajar goles y logra su primer empate de esta temporada tras 16 partidos al igualar sin goles ante el San Lorenzo que lleva 3 partidos sin perder y sin encajar gol y consigue su cuarto empate en todas sus salidas en un encuentro muy igualado donde en la primera parte las defensas se imponían a las delanteras donde los visitantes lo intentaban con disparos de Óliver que luego fue expulsado en el minuto 37 y su expulsión perjudicó mucho a los visitantes y en la segunda mitad la única ocasión de los herreños para llevarse el triunfo fue una internada de Kevin con remate de Juan Augusto que desbarató el guardameta visitante Andrew. El Valle Frontera se sitúa con 22 puntos y el próximo domingo visita el Francisco Suárez para enfrentarse al Atlético Granadilla mientras que el San Lorenzo se queda con 28 puntos y recibe este viernes en el Óscar Pérez Barrios al líder el Atlético Tacoronte.

VALLE FRONTERA: Jonay; Eto, Joan, Juan Carlos, Carlos; Toni, Kevin (Juanje, 87'), Dani, Yeray (William, 72'); Yeremi (Borja, 76') y Héctor (Juan Augusto, 62').
SAN LORENZO: Andrew; Antonio Julio (Elías, 57'), Juanma (Joel, 77'), Jorge, Jonás; Josemi, Arsen (Adrián, 28'), Besay, Moha; Rubén y Oliver.
ÁRBITRO: Daniel Lechado Hernández. Expulsó por los visitantes con roja directa a Oliver (37'). Amonestó por los locales a Joan, Héctor, Dani, Kevin y Juan; y por los visitantes a Juanma y Besay.
GOLES
No Hubo.
INCIDENCIAS: Municipal de La Frontera. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >