Goleada del Granadilla

El Atlético Granadilla logra su tercera victoria como local al golear 5-1 al Águilas que sigue sin ganar como visitante y lleva 3 derrotas consecutivas, además de la cuarta derrota a domicilio en un encuentro donde los locales dejaron el partido encarrilado desde la primera parte, en el minuto 4 Gallego tras un saque de esquina adelantaba a los granadilleros y un minuto después Álex Paji en jugada personal establecía el 2-0 para los locales.

Pudo acortar distancias Costa para los adejeros pero Kevin le detuvo su disparo, Pepo pudo marcar para el Águilas pero paró bien Kevin, mientras que el Atlético Granadilla no perdonaba en el minuto 26 por medio de Cristian que tras una contra entre Brad y Álex Paji pues culminaba en gol con el 3-0, el Águilas estaba negado ya que Carlos mandó el esférico al larguero mientras que el minuto 41 Álex Paji hacía el 4-0, Lionel no acertó con su remate para acortar distancias mientras que Brad perdonó el quinto para el Atlético Granadilla y con el 4-0 se llegaba al descanso. En la reanudación bajó mucho el partido aunque en el minuto 55 Carlos acortó distancias para el Águilas, sin embargo en el minuto 76 Brad estableció el definitivo 5-1 para los de Carli Perdomo. Con este resultado el Atlético Granadilla se queda con 22 puntos y el próximo domingo recibe de nuevo en el Francisco Suárez al Valle Frontera mientras que el Águilas se sitúa con 20 puntos y este sábado visita al Florida.

ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin, Udo, Adzu, Jaime, Fran, Iván, Cristian (César, 60′), Alex Paji (Sandro, 46′), Levinson (Samarín, 66′), Brad (Mala, 78′) y Gallego (Charly, 69′).

ÁGUILAS ATLÉTICO: Mateo, Sergio (Jordan, 60′), Pepo (Jose, 84′), Kevin, Chispa, Javi, Costa (Fran, 46′), Chapi, Carlos, Jorge (Atanes, 77′) y Lionel (Rajid, 46′).

ÁRBITRO: José Alejandro Luis. Amonestó por los locales a Iván, Sandro y Mala; y por los visitantes a Jorge, Javi, Pepo y Fran.

GOLES:

1-0: (4′) Gallego tras un saque de esquina.
2-0: (5′) Alex Paji tras jugada personal.
3-0: (26′) Cristian tras una contra entre Brad y Álex Paji.
4-0: (41′) Alex Paji.
4-1: (55′) Carlos.
5-1: (76′) Brad.

INCIDENCIAS: Francisco Suárez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 40 espectadores.