• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
19
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow Tablas en la pugna por el tercer puesto
Tablas en la pugna por el tercer puesto | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 16 de diciembre de 2017

ImageEmpate final entre el Sobradillo y el Laguna en un encuentro en el que los dos buscaban situarse en el tercer lugar, con este resultado los locales siguen conservando ese privilegiado puesto aunque cuentan con un partido menos.

Nivelada primera parte sin muchas ocasiones de gol, se tuvo que esperar muchos minutos para que llegara la primera, en la que los de El Galán fueron los que tuvieron la mejor de todo el primer periodo, pero Jurgen no acertó a convertir un penalti. Ninguno de los dos supo romper el dibujo táctico de su rival y solo en contadas veces esto pudo ocurrir.

A balón parado, ya sobre la media hora, lo intentó Néstor Díaz para los laguneros, pero su golpeo lo desvió el meta a saque de banda. Ya dentro de los últimos cinco minutos fue cuando más se animó el juego en ese aspecto, con dos opciones muy peligrosas, ambas para la escuadra de Fran Sosa.

Un balón largo que sobrepasó la zaga morada acabó en posesión de Bryan, ganando la espalda y tras esquivar la salida del portero, remató pero un defensa se interpuso en el camino del esférico hacia la potería. A falta de dos minutos para el descanso llegó la jugada que pudo plantear un encuentro muy diferente.

Un penalti de Lentini a Alexis lo ejecutó Jurgen, pero Lutzardo le adivinó la intención y supo rechazar el disparo, circunstancia que no permitió que el resultado variara del inicial antes del paso por los vestuarios.

La segunda parte fue diferente en cuanto al aspecto ofensivo, más llegadas y aparecieron los goles, uno por bando aunque hubo claras oportunidades para que cayera alguno más, casi siempre para los jugadores visitantes.

Con muy poco tiempo de juego del segundo periodo se puso por delante el Sobradillo con el gol de Bryan, tras un balón que le llega de Samuel, sacándose el delantero un fuerte disparo con la zurda que tras dar en el larguero acaba dentro de la portería.

A partir de aquí y contra lo que se podía pensar que sucedería fue cuando se vio un mejor Laguna, momentos en los que logró superar a su rival con rápidas combinaciones, empatando y teniendo oportunidades para poder llevarse los tres puntos, con un arma importante para ello, el desborde por banda.

En una jugada de esas características, Néstor Díaz se fue por la derecha, poniendo un pase de la muerte al área, que no encontró rematador. En la siguiente, antes del cuarto de hora de este periodo, esta vez fue Frías, que acababa de saltar al terreno de juego, el que se marchó también por la zona diestra del campo, centrando al área donde Ale Matías llegó a tocar el balón, muy cerca de la puerta, pero no pudo precisar el remate, saliendo fuera por el segundo palo.

En el 74' llegó la igualada tras una buena y rápida combinación de los de Sergio Alonso, que culmina desde dentro del área Jonathan, entrando otra vez por el flanco derecho del campo.

Casi a renglón seguido por dos veces tuvieron los visitantes en sus botas la remontada, pero primero Ilies en su intento de picar el balón se encontró con el larguero, cayendo el rechace a Ale Matías que remató evitando un defensa bajo palos que el balón entrara.

Le costó mucho llegar a zonas de remate al Sobradillo en el segundo periodo, el balón parado o alguna acción individual fue lo que le aproximó al área rival. Antes de concluir la tuvo otra vez el Laguna, Frías esquivó a Marcos, pero su intento fue rechazado por un defensa, concluyendo el partido poco después con el empate a uno que campeaba desde minutos antes.

SOBRADILLO: Marcos; Gregory, Ale González, Gabri, Ale Cruz, Joel(Nauzet, 80'), Bryan(Amilkar, 80'), Jurgen, Samuel, Dani Reyes y Alexis(Marcos Piñero, 90').
Entrenador: Fran Sosa.
LAGUNA: Lutzardo; Jonathan, Lentini(Vidal, 66'), Ayala, Omar, Torres, Néstor Díaz(Alexander, 58'), Pablo Gutiérrez(Ramsés, 66'), Ilies, Ale Matías y Taima(Frías, 56').
Entrenador: Sergio Alonso.
ÁRBITRO: Óscar Sánchez Arias de la delegación capital, auxiliado por Nauzet Rizo y Adrián Negrín. Amonestó a los locales; Gregory, Jurgen, Samuel, Dani Reyes y Amilkar. Por los visitantes vieron la cartulina amarilla; Lentini, Ayala e Ilies.
GOLES: 1-0 51' Bryan de fuerte chut por alto. 1-1 74' Jonathan desde dentro del área.
INCIDENCIAS: El Galán, césped artificial, buenas condiciones, mañana ventosa con nubes y claros, ante unos 100 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >