• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El AUGüímar no puede ante Las Palmas C
El AUGüímar no puede ante Las Palmas C | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 17 de diciembre de 2017

ImageEl filial de la UD Las Palmas se llevó los tres puntos de Tasagaya, algo que le sirve para consolidarse dentro de los cuatro primeros lugares, ascendiendo al tercer lugar. Por su parte los tinerfeños, muy irregulares a lo largo de la temporada en cuanto a resultados, no pueden alejarse de la zona complicada de la tabla.

Salió muy fuerte el equipo de Ángel Sánchez disponiendo de varias oportunidades de gol al inicio, muy claras en las que las buenas intervenciones de Airam evitaron el gol. La primera llegó en una dejada de Javi Siverio a Edu y este se sacó un duro remate que el meta local acertó a desviar a la esquina. Saque de esquina que en esta ocasión fue Javi Siverio el rematador, solo y desde cerca obligando nuevamente al meta a realizar una gran parada.

Pero en el 17' llegó el primero, nuevamente con la dupla Edu - Javi Siverio como protagonistas, en este caso Edu asistió a Javi Siverio que esta vez sí acertó con la portería. No encontraba la forma de parar a su rival un equipo local al que le estaba costando mucho defender esas llegadas y que poco después de conseguir el primero a punto estuvieron de lograr otro en una jugada en conducción de Alejo que pone a la zona donde estaba Ale Hernández, rematando este de volea, saliendo fuera por muy poco.

A partir de ahí los de Adonay Martín se sacudieron esta presencia visitante y fueron ellos los que aparecieron en campo contrario con asiduidad, aprovechando el viento a favor con el que contaban. Se tuvo que esperar a poco antes del descanso para que la igualada subiera al marcador con un disparo cruzado de Marco Siverio, aprovechando un rechace dentro del área.

El inicio de la segunda parte marcó el resultado final del partido, en apenas seis minutos, antes de llegarse al cuarto de hora, los amarillos dejaron sentenciado el resultado con tres nuevos goles, dejando casi sin margen de reacción a un rival que lo intentó antes de recibir este mazazo.

En el 52', Juan puso a los suyos nuevamente en ventaja con un cabezazo desde dentro del área, aunque Marco Siverio pudo establecer una nueva igualada, pero un zaguero bajo palos lo evitó rechazando ese disparo.

Cuatro minutos después del segundo gol visitante llegó el tercero en un golpeo lejano de Kirian que sorprendió a Airam, repitiendo acierto tres minutos más tarde con una falta directa en la que colocó el balón en el primer palo, engañando a portero y defensa que esperaban un centro al segundo.

Esto acabó por sentenciar el resultado aun con media hora por delante la capacidad de reacción no fue lo suficiente para poder recortar distancias, aunque si dispusieron de alguna buena opción como una falta de Josué, rechazada como pudo por Benito o un remate, casi a renglón seguido de Zeben, que se marchó muy cerca del poste.

En los minutos finales y en un último arreón, nuevamente Josué y Rayco pudieron anotar, pero sus acciones no terminaron dentro de la portería por la intervención del guardameta o por la falta de puntería, no moviéndose más el marcador en lo que quedaba para el final.

AUGÜÍMAR: Airam; Dani Lugo, Pablo Gil, Josué, Natael(Edu Aulet, 18'), Rayco, Edu González(Yoni Romero, 82'), Yosimar, Marco Siverio(Gaizka, 66'), Kevin Suárez y Zeben.
LAS PALMAS C: Benito; Sito, Arisay(Vallejo, 66'), Carlos Quintana, Dani Flaco, Juan, Alejo, Kirian, Javi Siverio(Jeremy, 59'), Ale Hernández y Edu(Joel, 74').
ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza de la delegación capital, auxiliada por José Adán García y Xiomara Díaz. Amonestó por los locales a Pablo Gil, Edu González, Yosimar y Kevin Suárez. Por los visitantes vio la amarilla, Vallejo.
GOLES: 0-1 17' Javi Siverio tras dejada de Edu. 1-1 42' Marco Siverio de tiro cruzado. 1-2 52' Juan de cabeza. 1-3 56' Kirian de tiro lejano. 1-4 58' Kirian de falta directa.
INCIDENCIAS: Municipal de Tasagaya, césped artificial, regulares condiciones, mañana con mucho viento, ante unos 250 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >