• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
25
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Guancha T-Gas Santa Catalina cierra el año con victoria
El Guancha T-Gas Santa Catalina cierra el año con victoria | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
jueves, 21 de diciembre de 2017

ImageEl Guancha T-Gas Santa Catalina cerró el año con una importante victoria sobre el Puerto Cruz. El cuadro de José Vicente Núñez no solo prolonga la buena dinámica de las últimas semanas sino que mantiene intacta su condición invicto en el Municipal de Montefrío.

Nando, a poco de iniciarse el choque, y Cristian, con un gran lanzamiento de falta directa, fueron los artífices de la sexta victoria del curso de los verdiblancos. El cuadro portuense no estuvo acertado de cara a portería y pierde de vista los puestos de cabeza de la tabla.

El encuentro comenzó con un Guancha muy activo, que a poco de arrancar el choque ya mandaba en el marcador. Un certero servicio del verdiblanco Aarón lo aprovechó Nando para plantarse ante el cancerbero portuense Youssou y batirlo con un sutil remate por alto. Con el marcador en contra, el conjunto de José Antonio González 'Machete' despertó y gozó de aproximaciones para la igualada. La más clara se produjo en el minuto 19, con un libre directo ejecutado por Joseph, que se encontró con la gran intervención de Joshua. Antes del descanso,el local Andrés tuvo el 2-0 con una falta directa ajustada al palo.

En una segunda parte entretenida, el Guancha pudo dejar encarrilada la victoria con un remate de Steven, que lo desvió el meta Youssou a córner, y con una vaselina de Ale, que no encontró los tres palos de la portería portuense. La respuesta del Puerto Cruz se produjo con una acción de Mario, que la desbarató el portero verdiblanco Joshua. En la continuación de la jugada, el local Nando mandó un tiro ajustado al poste. En el minuto 78, Cristian cerró el triunfo de los de Montefrío, con un libre directo que superó a Youssou.

GUANCHA T-GAS SANTA CATALINA: Joshua; Samuel, Andrés, Miguel, Aarón; Tana, Ale (Marichal, 67'), Steven (Morsa, 80'), Mario (Cristian, 59'); Sanfiel y Nando.

PUERTO CRUZ: Youssou; Aarón, Aythami, Fernando (Jesús Donato, 59'), Marcos (Muni, 73'); Joseph, Mario, Chino (Alejandro, 76'), Kiko Ratón; Jesús Medina y Eduardo.

ÁRBITRO: Xiomara Díaz García. Amonestó por los locales a Andrés y Cristian; y por los visitantes a Fernando, Mario y Eduardo.

GOLES: 1-0: (7') Nando.
2-0: (78') Cristian.

INCIDENCIAS: Municipal de Montefrío. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 100 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >