El Portezuelo Tegueste sorprende al Atlético Victoria

El Portezuelo logra su segunda victoria consecutiva y su quinto triunfo en Tegueste al vencer 2-1 remontando un 0-1 en partido adelantado de la Jornada 18 al Atlético Victoria que sufre su segunda derrota consecutiva y su tercera como visitante, en un encuentro muy igualado con una primera parte sin ocasiones de gol, donde los victorieros lo intentaron en jugadas a balón parado pero los locales se defendieron muy bien y apenas tuvieron opciones en ataque en esta primera parte.

En la reanudación se adelantó el Atlético Victoria al aprovechar Chus un buen pase de Dani Hernández, los locales lograron igualar en el minuto 75 por medio de Fabio que aprovechó un rechace del guardameta Isaac tras tiro previo de Valerón, pudo adelantarse el Portezuelo por medio de Valerón que no supo aprovechar una jugada de estrategia ejecutada por Juanito. A falta de 3 minutos para el final Valerón si acertó en esta oportunidad para darle los 3 puntos al Portezuelo al aprovechar un buen servicio de Edu. Con este resultado el Portezuelo se queda con 22 puntos y su siguiente partido en Enero de la Jornada 19 es la visita al Anexo Antonio Domínguez al Marino B mientras que el Atlético Victoria sigue con 33 puntos y su siguiente compromiso en Enero de la Jornada 19 es recibiendo en el Municipal de la Victoria al Juventud Laguna.

PORTEZUELO TEGUESTE: Mario; Idu (Luis, 46′), Yeray, Jorge, Machete; Dani (Jesús, 71′), Ubay (Edu, 62′), José (Juanito 71′), Felipe (Nano, 77′); Fabio y Valerón.

ATLÉTICO VICTORIA: Isaac; Joel, Nano (Dani Hernández, 62′), Paco, Sergio; Batista, Levi, Suárez, Oscar (Chus, 62′); Imanol y Etain (Diego Tachín, 56′).

ÁRBITRO: Jesús David González Pascolo. Amonestó por los locales a Dani, Fabio, Ubay y Valerón; y por los visitantes a Oscar, Sergio y Batista.

GOLES: 0-1: (60′) Chus tras pase de Dani Hernández.
1-1: (75′) Fabio tras rechace de Isaac.
2-1: (87′) Valerón tras pase de Edu.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Los Laureles. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 50 espectadores.