• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Isora se sitúa en media tabla y el Hidalgo se complica la vida
El Isora se sitúa en media tabla y el Hidalgo se complica la vida | Imprimir |
domingo, 24 de diciembre de 2017

ImageEl Isora conquistó una victoria que le sirve para siuarse en la zona media de la tabla, alejándose de la zona peligrosa y acercándose a la de play off, a la que tiene ahora a cuatro puntos. El Hidalgo sigue complicándose su situación y tiene la salvación a ocho puntos.

Pudieron los locales adelantarse en el marcador en una buena jugada donde Rubén se hizo con un balón en la frontal del área y chuta al poste ante la salida de Giovani. Quien no perdonó fue el conjunto herreño en la siguiente jugada cuando Carlos ejecutó una falta que terminó rematando Benjamín al fondo de la portería.

Yeray tuvo el empate en sus botas en un tiro desde dentro del área que sacó un defensa bajo palos y poco después era Samu el que se quedaba delante del meta visitante y chutaba demasiado cruzado el balón desperdiciando una gran oportunidad.

Las últimas oportunidades se repartieron entre los dos equipos. Primero para los locales cuando Sequi dio un buen pase a Samu que chutó fuera cuando se encontraba delante de portero y por último para el Isora en un pase que recibió Tino que terminó chutando muy ajustado al poste.

Nada más arrancar la segunda mitad conseguirían los herreños su segundo tanto cuando Benjamín recibió un pase en profundidad y tras varios recortes dentro del área, picó el balón por encima de Luis, alojándolo en el fondo de la meta local.

Recortarían distancias en el marcador los locales cuando Alexis trasformaba un penalti por una mano dentro del área visitante.

Tino que terminó chutando fuera el balón tras una contra cerca de la media hora de juego, mientras que Óscar casi finiquitaba el partido al aprovechar un pase de Brayan para batir a Luis y hacer subir el tercer gol al marcador.

Ya en la recta final el Hidalgo volvería a reducir distancias en el marcador cuando Alexis aprovechó un pase de Rubén para batir a Giovani por la derecha, cerrando el marcador y el partido.

Hidalgo: Castilla (Luis, 8'), Jonay, Ricardo (Alexis, 57'), Samuel, Néstor, Sequi, Yeray (Osclen, 75'), Maxi (Joni, 61'), Rubén, Davis (Carlos, 46'), Samu.
Isora: Giovani, Oliver (José, 85'), Carlos, Febles, Jimi, Nene, Benjamín, Brayan, Tino (Brad, 81'), Héctor (Óscar, 63'), David (Cris, 92')
Árbitro: Ayoze Barroso. Amonestó a los locales Yeray, Rubén y Joni.
Goles:
0-1, min. 14: Benjamín.
0-2, min. 46: Benjamín.
1-2, min. 61: Alexis, de penalti.
1-3, min. 77: Óscar.
2-3, min. 93: Alexis.
Incidencias: partido correspondiente a la liga de Primera Regional, disputado en el Municipal de la Punta del Hidalgo, ante unos 60 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >