GOL ofrecerá LaLiga Promises con más de 25 horas de emisión

GOL continúa su apuesta por el fútbol base y ofrecerá durante toda la semana el XXII Torneo Internacional de LaLiga Promises, con más de 25 horas del mejor fútbol internacional sub-12. El canal emitirá los duelos de la competición alevín de clubes más destacada a nivel mundial, en la que las diez mejores escuadras españolas se medirán a seis equipos procedentes de Italia, Alemania, Francia y Asia.

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, Deportivo Alavés, RCD Espanyol, Sevilla FC, UD Las Palmas y CD Tenerife serán la representación nacional en el torneo, mientras que Borussia Dortmund (Alemania), PSG (Francia), Juventus (Italia), Inter (Italia), AS Roma (Italia) y JEF United (Japón) formarán la participación extranjera.

El miércoles, a partir de las 13:00h, y el jueves, a partir de las 12.00h, los espectadores podrán disfrutar de la primera ronda del torneo. El jueves a las 18:00h, GOL emitirá los cuartos de final de la competición y, el viernes a las 18:00h, las semifinales.

El viernes a las 20:00h se disputará la final de consolación, torneo que jugarán de manera directa los dos equipos anfitriones, CD Tenerife y UD Las Palmas. GOL también ofrecerá la gran final del Torneo Internacional de LaLiga Promises, el sábado a partir de las 12:00h.

Los espectadores podrán interactuar a través de las redes sociales del canal, Twitter, Facebook e Instagram, con el hashtag #LaLigaPromises.