El cambio de técnico no varía la marcha del Tenisca

Nueva derrota para el Tenisca, esta vez en el Virgen de las Nieves ante el Sobradillo, en el partido que supuso el estreno de Sergio Carballo como técnico de los palmeros, aunque no se pudo sentar en el banquillo, tras la destitución a mediados de semana del que era entrenador, Goyito Pérez. Aprovecharon los tinerfeños la mala dinámica de su rival para sumar tres puntos que le sirven para asentarse en el tercer puesto, mientras que su rival sigue como colista de la división de honor juvenil.

Movido de cara a puerta se presentó el inicio de partido con dos goles, uno por bando, en apenas un cuarto de hora de juego. Se adelantaron los visitantes con un gol de Brayan al rematar, desde cerca, un centro desde la banda izquierda, en el 12′. Alegría que no les duró mucho, solamente tres minutos, al sorprender Rubén con un lanzamiento de falta por bajo que pasó entre una nube de jugadores, terminando dentro de la portería.

Le costó mucho al Tenisca llegar a puerta contraria a partir de aquí, salvo a balón parado los acercamientos no fueron muchos. En cambio los de Fran Sosa si tuvieron algunas claras, destacando un remate al larguero de Sebas que no entró por poco, botando el esférico dentro del campo, sin que ningún compañero pudiera aprovecharlo a bocajarro.

Fanfi buscó más tarde sorprender con un gol olímpico que Rodrigo evitó desviando por encima del larguero, un minuto antes de llegarse a la media hora. Si lo lograron en el 38′ al convertir Fanfi un penalti decretado por el colegiado tras dar el balón en la mano de un zaguero en una internada por la derecha del lateral Ayoze, resultado con el que se llegó al descanso.

Misma tónica en el segundo periodo, ganas y voluntad tenisquista y mejor aprovechamiento de sus llegadas en el Sobradillo, en esta segunda fase también decayeron sus acercamientos, aunque la exigua renta en el marcador le daba mucha incertidumbre en el posible resultado final.

No sufrieron mucho los visitantes para mantener el resultado, solo en un remate de cabeza de David a la salida de una falta lateral fue lo más peligroso, pero la intervención de Marcos lo evitó. En cambio vieron puerta en una de las escasas llegadas de los segundo cuarenta y cinco minutos cuando el partido ya estaba a punto de concluir, con un buen gol de Samuel que sorprendió a Rodrigo y que dejó de esta forma el resultado con el que concluyó el partido.

TENISCA: Rodrigo; David, Antonio, Dioni, Nau, Jorge, Pitu(Acorán, 57′), Pablo, Adrián(Alberto, 71′), Aarón y Rubén.
SOBRADILLO: Marcos; Ayoze, Ale González(Gregory, 74′), Gabri, Ale Cruz, Erik, Brayan(Dani Molina, 69′), Jurgen, Sebas(Samuel, 63′), Fanfi y Alexis.
ÁRBITRO: Jhovany Ossa Hernández de la delegación sur, auxiliado por Roberto Rodríguez y María Hilary García. Expulsó con roja directa al local Antonio una vez terminado el encuentro. Por doble amarilla expulsó al portero suplente local, Jesús, en el 89′. Fueron amonestados por los locales; Dioni, Nau, Pablo y Aarón, así como el visitante Marcos.
GOLES: 0-1 12′ Brayan desde cerca. 1-1 15′ Rubén de falta. 1-2 38′ Fanfi de penalti, 1-2 87′ Samuel desde el lateral del área.
INCIDENCIAS: Virgen de las Nieves, césped natural, buenas condiciones, tarde nublada y fría ante unos 150 espectadores.