La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma reúne a 190 niños y niñas en el Estadio Tasagaya

El pasado mes de diciembre, exactamente, durante la jornada del día 16 del citado mes, la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma celebraba su conocida Clinic de Navidad, siendo el pasado año 2017 su quinta edición, reuniendo así a 190 niños y niñas.

Dicha jornada, la cual duró 10 horas, pudieron vivir la rutina diaria de cualquier jugador profesional, donde realizaron diversas actividades como jugar a fútbol en sus variadas modalidades, aprovechando así los diferentes recintos municipales, como el Pabellón Municipal o el Terrero de lucha ‘Mariano Díaz Hernández’, para así poder practicar fútbol sala y fútbol playa, respectivamente, además de otro tipo de actividades, como practicar natación en la Piscina Municipal de Tasagaya.

A pesar de no poder asistir presencialmente el mentado jugador, Pedro Rodríguez Ledesma, sí estuvo presente mediante la realización de una videoconferencia desde donde compartió unos minutos con los participantes, hablando y respondiendo a cuantas preguntas le realizaron.

Pero los participantes también fueron los anfitriones de diversos deportistas, como fueron Dani Hernández, portero del CD Tenerife; Moha Ramos, jugador del Real Madrid, así como el canterano del mismo club, Eliot, junto con su entrenador Abián; las jugadores del UD Granadilla, Cindy y María José, las jugadoras del Levante, Natalia y Noelia, y la conocida nadadora Michelle Alonso, todo un despliegue de grandes profesionales.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel al frente, concejalía colaboradora de este encuentro, se quiere felicitar, así como agradecer tanto al Presidente de la Fundación, como a los organizadores del mismo, especialmente, a Aitor Marrero, así como a todas aquellas empresas que han colaborado para hacer posible la realización de este gran evento, un año más, en el municipio. Una nueva edición de lo que es ya todo un referente deportivo, esperando que pueda volver a repetirse la experiencia en la localidad en futuras ediciones.