• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
20
Ene
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Glassydur Icodense empata a cero ante un Charco del Pino que continúa en descenso
El Glassydur Icodense empata a cero ante un Charco del Pino que continúa en descenso | Imprimir |
sábado, 13 de enero de 2018

ImageInesperado. De esta manera podría definirse el encuentro que enfrentó al Charco del Pino frente al Glassydur Icodense. Los locales, lejos de su mejor nivel durante esta temporada, consiguieron sacar un punto ante el líder de la categoría. Los de Icod, con este resultado, pueden perder el liderato si el Atlético Tacoronte gana su partido de la presente jornada. Los visitantes, no pudieron encontrar su juego en un choque que estuvo marcado por el apagón que hubo en el estadio, el cual dejó el partido suspendido durante 20 minutos.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el apagón. Hasta ese entonces el dominio del partido era alterno y las ocasiones brillaban por su ausencia. Los 20 minutos en los cuales no se pudo jugar al fútbol perjudicaron a los jugadores, a quienes les costó volver a coger el ritmo tras volver la luz al Municipal Charco del Pino.

A falta de dos minutos para la conclusión del primer acto, llegaría la ocasión más clara del choque. Tato, tras un error defensivo de la zaga del Glassydur Icodense, se quedaba solo ante el guardameta. En su intento de definición ajustada, Sergio le ganó la partida y desvió el balón a saque de esquina con su pie derecho.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos buscaron el gol con ahínco. Sin embargo, las delanteras parecían no tener su día. En el minuto 51, Ibrahim, tras una gran jugada individual, puso un centro medido que remató con la testa Ayose, pero el balón se marchó ligeramente desviado. Un minuto después llegaría la réplica visitante. Rubén Rosquete se quedó solo ante el meta Manu, pero en su intento de vaselina el balón salió por arriba de la portería.

A falta de seis minutos para la conclusión del encuentro llegaría la jugada más clara. Pineda, tras perder la marca, hace un penalti a Armiche. La responsabilidad del líder la tomó Míchel, y cuando todo parecía indicar que el líder se llevaría unos nuevos tres puntos, Manu detuvo la pena máxima y evitó que se moviera el marcador.

CHARCO DEL PINO: Manu; Herrera, Pineda, Arico (Salif 25'), Borja; Cristian, Dani Castillo, Jesús, Tato (Mingo 92'); Ayose (Samuel 76') e Ibrahim.

GLASSYDUR ICODENSE: Sergio; Dani Chory, Fran, Yeray; Míchel, Édgar, Moisés (Armiche 57'), Kika (José 57'); Rubén Rosquete, Alexis y Yoel (Suso 44').

ÁRBITRO: Ángel Rodríguez Brito. Amonestó a los locales Ibrahim y Pineda, y a los visitantes Míchel y Armiche.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS: Municipal Charco del Pino. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Presenciaron el encuentro unas 80 personas. En el minuto 11 de partido se produjo un apagón y el juego estuvo detenido durante 20 minutos.

 

 
< Anterior   Siguiente >