• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
19
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El Tenerife B conserva el primer puesto
El Tenerife B conserva el primer puesto | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 13 de enero de 2018

ImageSigue líder el Tenerife B tras ganar a un Santa Úrsula que no mereció un resultado tan adverso y que además tomó ventaja al inicio de la segunda parte, pero unos pletóricos últimos veinte minutos de los blanquiazules no les dejaron opción a llevarse algo positivo para el Argelio Tabares.

Partido muy intenso y disputado en el que los del hoy sancionado Rubén García buscaron frenar desde zonas muy próxima al área contraria que su rival pudiera salir jugando cómodo, obligándoles a desplazamientos largos, imprecisiones y pérdidas, evitando que las ocasiones llegaran, algo que consiguieron en muchos momentos, sobre todo en la primera parte.

De salida el filial salió con llegada, un gol anulado y un remate al poste de Adrián Llanos así lo reflejan pero a partir de ahí, minuto once de este periodo ya las aproximaciones desaparecieron hasta el segundo periodo. También le costaba llegar al equipo visitante y solo un remate de cabeza de Adrián, a la salida de una jugada de estrategia llevó peligro, aunque el remate del central no encontró puerta, saliendo muy cerca del poste.

A partir de aquí y hasta el descanso, con medio periodo por disputar, no se produjeron llegadas destacables, sin perder el encuentro un ápice de la intensidad con la que se había competido en el resto de minutos.

El inicio del segundo llevaba el mismo marchamo que en la primera, la diferencia fue que justo al cuarto de hora el Santa Úrsula se puso por delante con una llegada de Tello por la derecha en la que se plantó ante Ángel Galván, luego de un apoyo en Arturo, culminando con un remate raso con la izquierda, ante el que el cancerbero no pudo hacer nada.

Pero lejos de venirse abajo los de Leandro Cabrera "Mazinho" encontraron el plus de intensidad necesario para llevarse al final una victoria que se les había complicado mucho con la desventaja en el marcador, llegando incluso a tener un final de partido sin muchos agobios por la ventaja que acumularon.

La estrategia le dio el empate a los blanquiazules. Una falta a pierna cambiada desde la derecha de Calem la peinó Portilla, sorprendiendo a la defensa rival. La remontada llegó pocos minutos más tarde al aprovechar Adrián Llanos un rechace de Juanje a disparo de Marwan. Pedro tuvo en sus botas, desde fuera del área y en una segunda jugada tras estrategia, el poner una nueva igualada, no estando acertado en su intento de picar el balón, saliendo este cerca del poste.

Si logró Adrián Llanos un nuevo tanto en su cuenta particular al culminar una gran contra del Tenerife B, abriendo brecha y ganando en tranquilidad. Algo que se amplió con el gol de Josué que se aprovechó de un fallo en el despeje de la defensa visitante, luego de un saque largo del meta, para ganar la espalda y anotar por alto, dejando de esta forma el resultado final.

TENERIFE B: Ángel Galván; Fede, Davor, Portilla, Christian, Romain(Marwan, 70'), Víctor, Bolaños(Calem, 48'), Denzell(Josué, 61'), Giovanni y Adrián Llanos.
SANTA ÚRSULA: Juanje; Tello, Juanma(Vitaka, 88'), Adrián, Makana, Nau(Soto, 57'), Jorge, Juanqui, Stéfano, Pedro y Arturo(Mauro, 75').
ÁRBITRO: Jorge López Santos de la delegación sur, auxiliado por Tanausú de la Rosa y Diego Cota. Expulsó con roja directa al segundo entrenador local, Braulio de León, en el 80' y al segundo entrenador visitante; Jonás García en el 75'. Por doble amarilla fue expulsado, en el 93', Juanqui del Santa Úrsula. Fueron amonestados por el Tenerife B; Romain, Bolaños y Marwan. Por los visitantes vieron la amarilla; Tello, Juanma, Adrián, Makana, Pedro, Arturo y Vicente, este último estando en el banquillo.
GOLES: 0-1 60' Tello llegando por la derecha. 1-1 71' Portilla peina una falta de Calem. 2-1 80' Adrián Llanos de cabeza tras rechace de Juanje. 3-1 87' Adrián Llanos culmina una contra. 4-1 91' Josué por alto tras ganar la espalda a la defensa.
INCIDENCIAS: Ciudad deportiva de Geneto, campo 2, césped natural, buenas condiciones, tarde fría y nublada, ante unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >