El Hermano Pedro se llevó los tres puntos en su visita al Igueste

Partido muy disputado entre el Igueste y el Hermano Pedro La Cuadra del Palmero en el municipal de Candelaria ante una muy buena entrada donde el equipo local mereció mucho más, sobretodo en los primeros 45 minutos donde superó en intensidad al equipo de Iván Rodríguez y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, en las que el meta visitante José Enrique se tuvo que emplear a fondo para desbaratar cada una de ellas.

La más clara llegaría en el minuto 14 con un cabezazo de Saúl que José conseguía mandar a córner con una buena mano a la escuadra izquierda.

La réplica del hermano Pedro llegaría sólo 3 minutos después con una buena jugada de Tony en banda izquierda y su centro le llega a Marcos sólo en área pequeña y su disparo a bocajarro lo sacaba bien Garoe.

Lo siguió intentando el Igueste que tuvo otra buena ocasión en las botas de Kevin pero su remate lo volvía a sacar abajo José con una buena mano.

Con el 0-0 Se llegaría al descanso donde Iván tendría que mover el banquillo dando entrada a Jeremy en sustitución de Fabio que no podía continuar después de un golpe sufrido la primera mitad.

Salieron de nuevo muy intensos los dos equipos en esta segunda mitad como mucha disputa de balón en el centro del campo pero sin crear mucho peligro en las áreas.

En el minuto 23 un córner a favor del hermano pedro pone domingo Yeray al segundo palo lo remataba Tare ganando el salto a los centrales y ponía el 0-1 en el marcador con un bonito remate de cabeza.

Acusó el gol el Igueste que se fue arriba en busca del empate dejando muchos espacios a las espaldas de sus laterales así llegaría el segundo gol visitante una contra que le cae Kike en banda que había salido fresco esta segunda mitad se marchaba en velocidad y su centro al primer palo lo remataba José Miguel poniendo el 2 de su equipo y sentenciado el partido y los 3 puntos para su equipo.

Lo intento hasta el final el Igueste con alguna ocasión en botas de Esteban pero ya no se movería el marcador . Al final, tres puntos muy importante para el Hermano Pedro que recibirá la visita el próximo sábado a las 20:30 del Atlético Barranco Hondo en La Hoya del Pozo mientras que el Igueste visitará el viernes a las 21:00 al CD San Andrés.

C .D IGUESTE CALETILLAS : GAROE , MOISÉS ( RUBEN MIN74 ) ,NACOR , ALEX , EDUARDO , JONATHAN , RUBÉN ( JORGE MIN 66 ) LEANDRO , KEVIN , ESTEBAN , SAÚL ( ABRAHAM MIN 61)

C.D HERMANO PEDRO LA CUADRA DEL PALMERO : JOSÉ ENRIQUE , FABIO ( JEREMY 45 MIN ) , EDU , JUANELE ( RAÚL 60 ) IVÁN, DOMINGO YERAY ( TINDAYA MIN 70 ) RAVELO ( KIKE MIN 54) MARCOS , TARE ( CASTELO MIN 66 ) TONY , JOSÉ MIGUEL

ÁRBITRO: Frederic Barreto. 

INCIDENCIAS . Partido disputado en el municipal de Candelaria muy buena entrada unos 160 espectadores noche muy buena para la práctica del fútbol en un césped en muy buenas condiciones .