• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
22
May
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Añaza se acerca al liderato tras ganar al Arguijón a domicilio
El Añaza se acerca al liderato tras ganar al Arguijón a domicilio | Imprimir |
lunes, 15 de enero de 2018

ImageImportante triunfo del Añaza en el campo del líder Arguijón que le sirve para acercarse a la primera plaza de la clasificación. Los de Nacho Castro se llevaron los tres puntos gracias a dos goles de Saúl al inicio y al final del segundo periodo.

Partido muy disputado e intenso en los primeros cuarenta y cinco minutos donde el Arguijón dispuso de más llegada, sobre todo en balones al área que eran bien despejados por el portero visitante, aunque también lo intentó en jugadas a balón parado donde buscaban la envergadura de su jugador Israel.

Una de las jugadas destacadas del conjunto de La Cuesta fue del local Arzola, en un disparo que atrapó muy bien el portero visitante. En la recta final de la primera mitad, el visitante José puso un balón en profundidad para el Liroe que chutaba a portería, pero qué resolvía muy bien el meta local Bruno.

El segundo periodo comenzó con una muy buena jugada de Joni dentro del área que remató raso y atrapó el portero visitante Miguel. Minutos después una falta lanzada por Liroe al área iba a ser rematada de cabeza por Yeray, cayéndole el balón a Saúl qué batía al portero local y adelantaba al Añaza en el marcador.

Los visitantes dominaron el partido en estos primeros quince minutos, aún así el Arguijón tuvo alguna que otra oportunidad para empatar el encuentro. Manuel ejecutaba un saque de esquina y tras varios rechaces remataba Eduardo fuera por muy poco, mientras que instantes después era Arzola el que probaba fortuna en un tiro de larga distancia que se marchaba ajustado al poste.

La mejor oportunidad para el conjunto local llegaría cuando Joshua se aprovechaba de un mal despeje defensivo, robaba el balón y solo ante Miguel remataba a portería pero el portero visitante sacaba el balón con los pies evitando el tanto del empate.

Pasada la media hora de juego el visitante Romén tuvo el gol en sus botas cuando se aprovechó de un despeje del portero para rematar a portería, pero el balón salía lamiendo el poste derecho de la portería del Arguijon.

Saúl pudo nuevamente ampliar distancia para los suyos hasta en dos ocasiones. En la primera de ellas remató a manos de Bruno un buen pase de Romén y en la segunda, aprovechó un balón robado por el Liroe para plantarse solo ante Bruno que le arrebataba el balón en última instancia.

Ya en la recta final sí que no fallaría el delantero rojillo al aprovechar un buen pase de Romén y batir a Bruno en su salida poniendo el 0-2 en el marcador y sellando un triunfo vital para su equipo.


ARGUIJÓN: Bruno, Asdrúbal, Toni, Eduardo (Yapci, 71'), David, Israel, Sergio (Manuel, 58'), Arzola, Jhony, José Carlos (Joshua, 58'), Pablo (Cubas, 46').
AÑAZA: Miguel, Miki, Jorge, Yeray, Colea, Jou, Rivero (Erick, 88'), José (Kiki, 85'), Saúl, Liroe, Enzo (Romén, 64').
ÁRBITRO: Alejandro Díaz García, auxiliado por Yeray Carreño Cabrera y Alexander González González. Amonestó a los locales Toni, Eduardo, Israel, Arzola y José Carlos y a los visitantes Colea, Liroe, Enzo y Romén.
Goles:
0-1, min. 52: Saúl.
0-2, min. 87: Saúl.
Incidencias: Partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Municipal Chano Hernández de Ofra.

 
< Anterior   Siguiente >