• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Se le escapó el triunfo al Vera ante el Güímar para salir del descenso
Se le escapó el triunfo al Vera ante el Güímar para salir del descenso | Imprimir |
Escrito por Carmelo Rodríguez ( Mon )   
lunes, 15 de enero de 2018

ImagePartido intenso el disputado entre el Vera y el Güímar, ambos necesitados de puntos para salir de la parte baja de la tabla, sobre todos los de casa, había mucha ilusión en este partido, ya que con la victoria podían salir del descenso, pero al final no pudo ser, son ya quince jornadas consecutivas las que lleva el Vera en los puestos de perder la categoría y con ello bajar a la Categoría Preferente.

El partido empezó con muchas llegadas de los dos equipos, se veía que iba hacer un partido muy competitivo y así sucedió.

En el minuto 13, un balón cedido por la defensa local a su portero, este no controla bien el esférico y cuando quiso despejar ante la presión del delantero visitante Zeben, el balón es rechazado por el jugador, que tras llevarse el esférico, marca a puerta vacía.

Los locales no se fueron abajo y siguieron dominando el partido y llegando con mucho peligro al área visitante, sobre todo con jugadas por las bandas, ya en el minuto 20 es Sergio Simón el que está apunto de marcar en un disparo cruzado desde dentro del área visitante, pero el meta Dani en una gran intervención consigue desviar el esférico.

El gol del empate llegaría en el minuto 34, gran jugada del Vera en el ataque, esta la culmina Sergio Simón con un pase sobre Sergio Pérez dentro del área, que el hábil delantero local no lo desaprovecha, para lanzar un gran disparo cruzado que se cuela junto al poste.

En el minuto 36, los chicos de Francis Díaz le dan la vuelta al marcador, gran pase en profundidad de Eli sobre Alexander, este se va de su marcador por velocidad y tras internarse en el área lanza un gran disparo cruzado, que se cuela en la portería sin que el meta visitante Dani pudiera hacer nada por evitar el tanto.

Termina la primera parte con una ocasión clara para el conjunto visitante, esta fue en el minuto 43, en un disparo del ariete Gaizka dentro del área local, pero el meta Falero en una buena estirada de hace con el balón.

La segunda parte empezó igual que la primera con dos equipos luchando por todos los balones y con la ilusión de llevarse los tres puntos.

En los minutos 51 y 55 son los locales los que pudieron aumentar la cuenta, la primera fue para Alexander con un disparo ajustado al palo, pero el meta Dani en otra gran estirada consigue rechazar el baló, la segunda fue en una gran jugada de Sergio Simón, que tras irse de dos contrarios lanzó un disparo colocado desde la frontal del área y cuando todos los aficionados locales estaban cantando el gol, el balón se estrella en la base del poste con el portero visitante Dani Hernández ya batido.

En el minuto 61, se produce penalti en el área local por derribo del defensa Jordan al delantero visitante Kevin Suárez, la colegiada del encuentro estaba bien situada y no dudó en señalar los once metros, este lo lanza Edu a media altura a la derecha del meta Falero, que pese a su estirada no pudo hacer nada por evitar el gol, que a la postre sería el resultado definitivo de empate a dos.

De aquí al final bajó mucho la intensidad del juego de los dos equipos y apenas hubo ocasiones claras de gol.

CD Vera: Falero, Zeben, Eli, Jordan, Vizcaíno, Alonso, Kitoti (Moi, min. 74), Theo (Esau, min. 68), Alexander, Samuel Pérez (Ramsés, min. 84) y Sergio Simón. Entrenador: Francis Díaz.

Atlético Unión Güímar: Dani Hernández, Pablo Gil, Omar, Chapi, Natael, Rayco, Edu, Yosimar (Kevin Plasencia, min. 89), Gaizka (Marcos, min. 82), Kevin Suárez (Josua, min. 79) y Seben. Entrenador: Adonay Martín.

Goles: 0-1. Min. 13: Zeben; 1-1. Min. 34: Samuel Pérez; 2-1. Min. 36: Alexander; 2-2. Min. 61: Edu, de penalti.

Arbitro: Marta Huerta de Aza, Delegación Capital. Auxiliada por Adrián San Antonio Pinto y Ángeles Estilita González Pablique. Amonestó por parte local a Zeben, Vizcaíno y Alexander, por parte visitante vieron la cartulina amarilla Edu, Kevin Suárez y Kevin Plasencia a este último estando en el banquillo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Salvador Ledesma, mañana nublada, unos 250 espectadores. Partido de la Vigésima Cuarta Jornada del Grupo Canario de la Tercera División.

La Vera - Puerto de la Cruz.

Crónica y fotos Carmelo Rodríguez ( Mon )

  

 
< Anterior   Siguiente >