Se jugó la décima jornada en las categorías nacionales de Tenis de Mesa

En el Grupo IV de 1º División Nacional, el C. D. Firgong consiguió dos puntos muy importantes al vencer 4-2 al Círculo de Amistad, en su lucha por salir de la zona de descenso. En el otro partido entres dos equipos canarios, el C. D. Dédalos ganó 4-2 al C. D. T. M. Temegueste.

En el Grupo IV de 1º División Femenina, hubo jornada de descanso.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, sigue de líder imbatido el Círculo de Amisdad, que ganó 2-4 en Arafo al Tabor Añavingo, la segunda plaza es para el Temespín Los Llanos de Aridane "B", que ganaron 2-4 en la cancha del C. D. Hidra del Puerto de la Cruz y 2-4 en la Orotava ante el ACD Taoro Arauraria. Con los mismos puntos que el Temepín, está el T. M. Defense La Palma, de venció 4-3 al C. T. M. Acoroma, equipo este que venció 3-4 en la cancha del T. M. Defense "B" La Palma. En el resto de la jornada, el Universidad de La Laguna T. M. ganó 4-3 al C. D. Yacal; y el C. T. M. Acoroma "B" perdió 1-5 en Candelaria ante el Adelantados Laguna.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, sigue de líder C. D. Grateme que ganó 1-5 en el Puerto de la Cruz al C. D. Hidra. En la segunda plaza está el C. T. M. Hermigua de la Gomera, que ganó 0-6 en la cancha del C. D. Hidra del Puerto de la Cruz; y 1-5 en la cancha del C. T. M. Adelantados F y del C. T. M. Adelantados M. En la tercera plaza está el Universidad de La Laguna "A", que ganó 1-5 al Prakan Icod, que es cuarto. En el quinto puesto está el Taoro Araucaria, que vencieron 0-6 en El Escobonal al C. T. M. Agache. En el resto de la jornada, el Universidad d La Laguna "B" ganó 4-2 al Prakan Garachico y el C. T. M. Adelantados F ganó 4-3 al C. T. M. Acoroma.

La Liga Insular de Tenerife se jugó la 6º Jornada, el Celada T. M. es el nuevo líder al derrotar 1-5 al Santa María. Con los mismos puntos está el Tabor "B", que venció 6-0 al Colegio Nuryana, que no se presentó. El C. D. Dédalos Veteranos es tercero, tras vencer 0-6 al C. D. Dédalos Prinx, con los mismos puntos que el C. T. m. Agache, que descansó. En el otro partido, el C. T. M. Adelantados ganó 2-4 en Arafo al Tabor "A".

En la foto, el Universidad de La Laguna de 2º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico