• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El empate a uno, es poco premio para el Ibarra en Santa Úrsula
El empate a uno, es poco premio para el Ibarra en Santa Úrsula | Imprimir |
Escrito por Carmelo Rodríguez ( Mon )   
domingo, 21 de enero de 2018

ImagePartido intenso entre dos equipos que buscan estar en los primeros lugares de la tabla, el técnico visitante Patricio de Ara supo transmitir a sus jugadores lo que quería de ellos en el terreno de juego, los jugadores cumplieron con el cometido del entrenador, mucha presión en todo el campo sobre los jugadores locales, para que estos no pudieran realizar su acostumbrado juego y montar unas jugadas a la contra, casi todas por las bandas y así sorprender a la zaga local.

En el minuto 8, se adelantaban los visitantes en una gran jugada por la banda derecha, donde Roberto centra desde la línea de fondo al segundo palo, allí cabecea Carballo, pero el meta Juanje en una gran estirada consigue rechazar el esférico, este le cae a las botas de Jesua, que de tiro cruzado manda el balón al fondo de las mallas.

Los locales apenas llegan con peligro y si lo hacen es con jugadas a balón parado, en el minuto 26, una falta contra la portería visitante que lanza Guti sale el balón pegado al poste.

Los visitantes son los que dominan el partido y gozan de muchas ocasiones para aumentar el marcador, sobre todo en esta primera parte. En el minuto 29 y 30 tienen dos claras ocasiones de gol, la primera fue un disparo de Roberto que se estrella en el poste, tras una un centro desde la izquierda de Jesua. La segunda, esta clarísima la tuvo Jesua, fue en un balón en largo, falla el defensa Adrián en su despeje, el esférico se lo lleva el delantero visitante Jesua y al ver al meta Juanje al borde del área le quiere enviar el balón por arriba, pero este no estuvo muy acertado en su acción y acaba enviando el cuero a las manos del meta Juanje.

Otra mas para los visitantes fue en el minuto 38, Jesua recibe un balón cerca del área local y tras irse de su marcador lanza un gran disparo cruzado, pero el meta Juanje en en una gran estirada consigue enviar el balón a córner.

Los locales están a punto de conseguir el gol del empate, fue en el minuto 43, falta cerca del vértice del área visitante, esta la lanza Jorge y el cabezazo espléndido de Christián Makana lo desvía en una gran intervención el meta Adrián, evitando un gol, que ya se cantaba en las gradas.
Con esta última jugada se llega al final de esta primera parte con la ventaja de cero a uno para el conjunto visitante.

La segunda parte con los cambios que hizo el técnico local Rubén Gracía se niveló mas el juego y los locales a base de mucho coraje y entrega se fueron acercando y llevando el peligro a la portería visitante.

Pero son los visitantes los que tienen la primera ocasión de gol, jugada por la banda derecha de Roberto, este se va de dos contrarios y desde la línea de fondo envía un centro al primer palo, que por milímetros no llega Jesua a introducir el balón en la portería.

Los locales en el minuto 60 disfrutaron de una llegada con peligro por medio de su jugador Arturo, este dispara dentro del área visitante, pero el meta Adrián logra atrapar el balón en una buena estirada.

Otra clara para los visitantes, fue en el minuto 75, Jesua recibe un balón dentro del área dispara y cuando el balón iba destino de gol el defensa Adrián consigue enviar el esférico a córner. Hay que decir que este jugador Jesua, tuvo en jake a los defensas locales y fue uno de los mejores del partido, pero hoy a pesar de marcar el gol de su equipo, no tuvo fino en finalizar las ocasiones que tuvo en el partido.

Con los locales en busca del gol del empate en estos últimos minutos, este llegaría en el minuto 84, jugada por la banda derecha de Arturo, este llega hasta la línea lateral del área visitante, logrando un centro al punto de penalti, Pedro deja pasar el balón y Stéfano que seguía la jugada logra un gran disparo cruzado que se cuela en la portería del meta Adrián, pese a la estirada de este.

Se llega al final del partido con la alegría de los locales por este punto conseguido cerca del pitido final y tristeza en los jugadores y técnicos visitantes por las ocasiones de gol perdidas y que al final solo se llevan un punto para el sur de la isla.

C.D. Santa Úrsula: Juanje, Tello, Adrián, Brayan, Christián Makana, Guti, Jorge (Stéfano, Min. 60), Mauro (Nau, Min. 66), Arturo, Pedro y Soto (Salva, Min. 46). Entrenador: Rubén García.

U.D. Ibarra: Adrián, Mendy, SamuelTarife, Marcos, Juanmi, Coly, Sandro, Dani Muni, Carballo, Jesua y Roberto (Ayuob, Min. 86). Entrenador: Patricio de Ara
.
Goles: 0-1. Min. 8: Jesua; 1-1. Min. 84: Stéfano.

Arbitro: Eder Rodríguez González, Delegación Tacoronte. Auxiliado por Ángel David Rodríguez Brito y Estilita Ángeles González Pablique. Amonestó por parte local a Soto y por parte visitante a Dani Muni, Coly, Carballo y Jesua.

Incidencias: Estadio Argelio Tabares, tarde soleada, unos 300 espectadores. Partido de la Vigésima Quinta Jornada del Grupo Canario de la tercera División. Debutaron en el Ibarra Dani Muni y en el Santa Úrsula Salva, ambos jugadores vienen de estar jugando en el conjunto alemán del F.C.Heiningen de la Oberliga de Alemania.

Santa Úrsula
Crónica y fotos Carmelo Rodríguez ( Mon ) 

 
< Anterior   Siguiente >