Se jugó la 11º jornada en las categorías nacionales de Tenis de Mesa

En el Grupo IV de 1º División Nacional, el Circulo de Amistas se coloca en el tercer puesto, después de dos victorias y una derrota en tierras peninsulares. Ganó 3-4 en la cancha del Club Escuela T. M. Getafe y en la cancha del C. D. T. M. Rivas y perdió 4-3 en la cancha de un directo rival, el Aluche T. M. IES Iturralde, que es segundo.

El Temespín Los Llanos de Aridane sacó dos victorias muy importantes en su visita a Tenerife, ganando 3-4 en la cancha del C. D. Dédalos T. M. y 2-4 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste. Descansó el C. D. Firgong de Gran Canaria.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Círculo de Amistad termina la primera vuelta de líder imbatido, al derrotar 6-0 al C. T. M. Acoroma "B". La segunda plaza es para el T. M. Defense La Palma, que derrotó 4-2 al C. T. M. Adelantados Laguna, equipo este que también perdió 6-0 en la cancha del T. M. Defense "B" La Palma. En el resto de la jornada, el C. D. Hidra del Puerto de la Cruz ganó 3-4 en la cancha del Universidad de La Laguna T. M.; el Tabor Añavingo ganó 4-3 al C. T. M. Acoroma y el C. D. Yacal ganó 1-5 en la cancha del ACD Taoro Araucaria de la Orotava.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el C. D. Grateme termina la primera vuelta como único equipo imbatido, ganando los once encuentros, en esta ocasión derrotó 5-1 en Granadilla al C. D. Prakan Garachico. El segundo puesto es para el C. T. M. Hermigua, que ganó 5-1 al C. T. M. Agache. En la tercera plaza esta Universidad de La Laguna T. M. "A", que derrotó 4-3 al Taoro Araucaria. En el resto de la jornada, el C. T. M. Acoroma perdió 1-5 en Candelaria contra el C. D. Prakan Icod; el Universidad La Laguna T. M. "B" ganó 4-3 al Adelantados Laguna M y el Adelantados Laguna F venció 5-1 al C. D. Hidra.

La Liga Insular de Tenerife se jugó la 7º Jornada, donde el Tabor "B" se queda de líder en solitario como único equipo imbatido al derrotar 1-5 al Celada T. M. El segundo puesto lo comparten el propio Celada T. M y el C. T. M. Agache que ganó 6-0 al C. T. M. Adelantados, que no se presentó en El Escobonal. El cuarto puesto es para el Dédalos Veteranos, que descansó esta semana. En el resto de partidos, el Colegio Nuryada venció 4-2 al Dédalos Prinx, mientas que el Santa María vencía 5-1 al Tabor "A".

En la foto, el T. M. Defense "B" de 2º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico