• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Sauzal se acerca a la zona de play off
El Sauzal se acerca a la zona de play off | Imprimir |
lunes, 22 de enero de 2018

ImageCon diferencia de un punto, muy igualados en la tabla, se enfrentaban dos conjuntos con ganas de escalar posiciones y acercarse a la zona de eliminatorias para el ascenso.

Fue un buen partido disputado y muy movido en cuanto al marcador, donde comenzaba adelantándose el conjunto herreño cuando, desde la frontal del área, se sacaba un disparo, logrando batir al portero local Jose, era el 0-1.

Doce minutos más tarde lograba la igualada el Sauzal cuando, un balón rechazado por la defensa del Isora, llegaba a Félix quien desde fuera del área disparaba a gol, colándose por toda la escuadra, consiguiendo así el 1-1.

Poco le duraba la alegría al Sauzal, ya que dos minutos después de conseguir la igualada, Oscar ejecutaba magistralmente una falta por arriba de la barrera, y el balón se colaba en el fondo de la portería local, suponía el 1-2.

Se llegaba al descanso con la mínima ventaja en el marcador, favorable al Isora. En la reanudación, y cuando tan solo se llevaban dos minutos, el Sauzal forzaba un córner, que ejecutaba Rubén, y remataba al fondo de la portería herreña, situado en el segundo palo Huevo (2-2).

Lograba voltear el marcador el Sauzal pasado dos minutos más tarde, cuando en un balón colgado al área visitante, era rechazado por la defensa, llegando al borde del área donde se encontraba Rubén, quien disparaba a gol, batiendo a Giovanni (3-2).

No se vendría abajo el Isora, que reaccionaba y en un ataque, el balón llegaba a David, quien desde la frontal del área, lograba la igualada para su equipo (3-3).

Rompería la igualdad a su favor el Sauzal su jugador Huevo realizaba una jugada personal, con disparo cruzado final, haciendo subir el 4-3.

A seis minutos para llegar a los noventa, llegaría el gol de la tranquilidad para el Sauzal, cuando Huevo recibía un balón dentro del área visitante y de tiro cruzado lograba batir de nuevo a Giovanni, consiguiendo su tercer gol en el partido, y el quinto para su equipo, suponía este tanto el 5-3 en el marcador, que mas tarde fue con el que finalizó el encuentro.

Con este triunfo el Sauzal gana una posición en la clasificación quedando una jornada más cerca de poder meterse entre los cinco primeros, siendo séptimo en la actualidad, visitará al al quinto clasificado Real Unión. En cuanto al Isora permanece una jornada más en la novena posición, pero ahora se le han acercado algo equipos que venían por abajo, y de la zona de descenso, afrontará su próximo encuentro en casa ante el Ofra.

Sauzal: José, Fernando (Fernando, 82´), Pablo, Adrián, Pana, Rubén (Rubén, 87´), Fumero (Edemir, 70´), Gare (Víctor, 60´), Huevo, Felix y Juan Pablo (Rober, 60´)
Entrenador: no presenta
Isora: Giovanni, Carlos, Eleazar, Febles, Fonsi, Nene (Jose, 85´), Benjamín, Héctor (Josué, 65´), David, Oscar y Brian (Airam, 65´)
Entrenador: Carlos Herrera
Arbitro: William Luis Acosta (Norte) amonesto al local Fumero
Goles:
0-1 Oscar minuto 11
1-1 Felix minuto 23
1-2 Oscar minuto 25
2-2 Huevo minuto 47
3-2 Rubén minuto 49
3-3 David minuto 65
4-3 Huevo minuto 72
5-3 Huevo minuto 84
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal del Sauzal, perteneciente a la jornada diecisiete de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >