Reparto de puntos entre Guancha y Orotava

En Montefrío midieron sus fuerzas el Guancha y el Orotava. En un partido marcado por la igualdad existente entre ambos conjuntos durante los 90 minutos, el reparto de puntos pareció lo más justo. Locales y visitantes buscaron con ahínco el premio del gol, pero la poca efectividad de sus atacantes impidió que se moviera el marcador inicial.

Los primeros 45 minutos destacaron por la ausencia de ocasiones de verdadero peligro. El Orotava parecía estar algo más cómodo sobre el verde, lo que le llevó a disponer de las primeras aproximaciones a la meta rival.

En el minuto 7, Marino remató con el interior de la pierna derecha, desde fuera del área, pero el disparo terminó marchándose alejado y en el minuto 27 el visitante Pablo remata y Joshua rechaza en gran intervención.

La réplica de los locales llegaría en el minuto 35. Un centro de Nando desde banda izquierda era rematado de primeras por un Marichal que no conectó bien con el balón, el cual se marchó muy desviado.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por José Vicente Núñez metió una marcha más. El ingreso de Steven al terreno de juego le dio un plus en el ataque. En el minuto 49, el atacante tendría un mano a mano con el meta Coki, quien terminaría sacando el balón con una milagrosa parada con la pierna.

La más clara del partido llegaría en el minuto 63, cuando Andrés, de falta directa, impactó el balón en el palo de la portería del Orotava y en el minuto 76 de nuevo Andrés ejecuta una falta y despeja Coki de puños.

La réplica del Orotava fue en el minuto 85 en un dentro de Alberto que Dani llegó a rozar el balón pero no contacto bien para rematar perdiendo una oportunidad de oro para darle los 3 puntos a los visitantes. Al final justo reparto de puntos.

GUANCHA: Joshua; Fabián, Andrés, Miguel, Aarón; Óliver, Ale, Marichal (Steven 46′); Mario, Sanfiel (Jesús Torres 63′) y Nando (Morsa 86′).

OROTAVA: Coki; Aziz, Alberto, Beni, Alemán, Kevin (Padilla 63′); Samu, Marino, Chus (Dani 46′); Cristian (Jesús 77′) y Pablo Trabado (Fernando 71′).

ÁRBITRO: Jesús González Pascolo. Amonestó a los locales Miguel, Aarón y Óliver, y a los visitantes a Alberto, Pablo Trabado, Jesús y Padilla.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Montefrío. Césped artificial en regulares condiciones. Mañana fría y con algo de lluvia. Presenciaron el encuentro unos 90 espectadores.