• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Reparto de puntos en el Avencio Hernández
Reparto de puntos en el Avencio Hernández | Imprimir |
lunes, 29 de enero de 2018

ImageDos conjuntos de la zona alta frente a frente, con los objetivos claros, buscar la victoria. Tacoronte buscando meterse de lleno en los puestos de eliminatorias y el Añaza la por la conquista del liderato. El partido fue muy entretenido y disputado, jugado de tú a tú y demostrando los dos conjuntos el motivo de su buena clasificación.

El primero en avisar fue el conjunto local por medio de Alvaro, quien con todo a favor remataba de cabeza al palo.

La respuesta del Añaza no se hacía esperar y Saúl se iba en velocidad de sus marcadores encarando al portero local Azael, y ante su salida le enviaba en vaselina, pero el balón se iba fuera.

A partir de estas ocasiones el partido tomaba mas el derrotero del centro campismo y llegaban a su fin los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador a ceros goles.

En la segunda era el Añaza quien salía mas metido en el encuentro, pasando a dominar la situación, con buen control del centro del campo, pero sin mucha profundidad.

El Tacoronte poco a poco lograba equilibrar el dominio visitante, incluso llegando a crear peligro en la portería rival, situación que motiva que se ponga por delante en el marcador a un minuto del setenta, cuando se producía una falta al borde del área visitante, concretamente en la frontal del área izquierda, que ejecutaba Lardín, y Alvaro anticipándose a la defensa del Añaza, consiguiendo batir a Miguel, subiendo el 1-0.

El Añaza reaccionaba ante el gol local y a diez minutos de los noventa, en un ataque forzaba un saque de esquina, y tras jugada ensayada, Jorge conseguía batir a Azael. El gol del empate visitante fue protestado por los jugadores del Tacoronte, por considerar falta sobre Jonay, pero ni arbitro ni asistente vieron nada sancionable, y dieron por válido el gol del empate del Añaza (1-1).

Resultado con el que el Tacoronte una jornada más se queda a la puertas de poder conquistar un puesto entre los cinco primeros conjunto de la clasificación, de esta manera los de Cayo Luis miran ya a su próximo encuentro en el Hierro ante el Pinar. El Añaza con el empate ven como se les separa el líder Realejos a dos puntos, afrontarán su próximo compromiso en casa ante el Esperanza.

Tacoronte: Azael, Brandon, Suli, Alvaro, Hugo, Rubén, Dani (Juanma, 62´), Nadir, Prince, Lardín y Pedro (Jonay, 62´)
Entrenador: Cayo Luis
Añaza: Miguel, Miki (Kike, 80´), Ramón (Enzo, 60´), Yeray, Ayoze, Jou, Rivero, Caco (Jose, 50´), Saúl, Liroe (Romén, 75´) y Jorge
Entrenador: Nacho Castro
Arbitro: Darío Felipe Martín (Norte) amonestó por parte local a Prince, y por los visitante expulsó a Jose con doble amarilla y amonestó a Enzo.
Goles:
1-0 Álvaro minuto 69
1-1 Jorge minuto 80
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en Avencio Hernández, perteneciente a la jornada dieciocho de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >