• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
26
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El líder vuelve a la senda de los triunfos
El líder vuelve a la senda de los triunfos | Imprimir |
lunes, 29 de enero de 2018

ImageEl Atlco San Juan quería hacer olvidar la última derrota sufrida en Cabo Blanco, donde perdía su imbatibilidad, el Candela intentaría sorprender al conjunto de María Jiménez, sabiendo lo complicado que podía ser con el líder en casa de éste.

Cuando tan solo se llevaban cinco minutos se produce un pase de Juanito para Omar Acosta, encarando este último al portero visitante Lorenzo, consiguiendo el 1-0.

Antes de llegarse al minuto veinte un balón quedaba muerto al borde del área visitante tras un rechace, y Omar Acosta de fuerte disparo lograría marcar por abajo, era el 2-0.

Se llegaba al término del primer tiempo con ventaja de dos goles para el San Juan. En el reinicio, sucedía lo mismo que al comienzo del encuentro, a los cinco minutos cuando en un ataque local, Rubén disparaba a portería, quedando el balón suelto dentro del área, llegando a Juanito, quien definía a la izquierda del portero visitante Lorenzo, haciendo subir el 3-0 al marcador.

El Candela lograba acortar distancias en el marcador, tras el lanzamiento de un córner, ejecutado por Zonzamas, quien lograba un gol olímpico, que significaba el 3-1.

Cinco minutos más tarde volvería a la carga el San Juan, y Juanito era quien enviaba un balón a Nelson a la espalda de la defensa del Candela, desmarcándose éste, logrando marcar el 4-1.

A pocos minutos para llegarse a los noventa, se señalaba una falta directa favorable al San Juan, que lanzaba Joel, tocando en la barrera despistando al portero visitante Lorenzo, que no pudo evitar el 5-1.

Después del quinto gol local ya no se movería mas el marcador, llegándose al final del encuentro, con una contundente victoria del San Juan sobre el Candela.

Una victoria que supone para el San Juan mantener la ventaja con el resto de conjunto, consiguiendo seguir como líder en solitario, jugará su próximo encuentro en la Isla Colombina, donde se enfrentará al Alajeró. El Candela a pesar de la derrota sigue en zona de permanencia, pero ahora a tan solo dos puntos de diferencia con el Gomera, jugara su próximo encuentro en el Municipal de Candelaria ante el I'Gara Cabo Blanco.

Atlco San Juan: Siverio, Ale (Omar Baez, 66´), Oscar (Dani, 72´), Anxel, Adrián, Joel, Omar Acos (Nelson, 58´), Alfredo, Rubén, Juanjo (Luis, 66´) y Juanito (Pitu, 67´)
Entrenador: Yeray Romero
Candela: Lorenzo, Ander (Ione, 46´), Pepe, Carlos (Cris, 66´), Luis, Kitoki (Carlos Torrado, 58), Zonzamas, Felipe (Danilson, 46´), Nene, Nay y Samu (Samuel 83´)
Entrenador: Carmelo Oliva
Arbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) por parte local amonestó a Adrián y Omar Acosta, y por parte visitante amonestó a Felipe y Derlis, Pepe y Zonzamas
Goles:
1-0 Omar Acosta minuto 5
2-0 Omar Acosta minuto 18
3-0 Juanito minuto 50
3-1 Zonzama gol olímpico minuto 60
4-1 Nelson minuto 65
5-1 Joel minuto 84
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jiménez, perteneciente a la jornada dieciocho de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >