• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
26
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El I'Gara Cabo Blanco avisa de sus intenciones
El I'Gara Cabo Blanco avisa de sus intenciones | Imprimir |
martes, 30 de enero de 2018

ImageEl conjunto de Cabo Blanco con una estupenda racha de resultados, donde recientemente lograba arrebatar la imbatibilidad al San Juan líder del Grupo 2, recibía la visita del Santos Reyes, que venía también haciendo también una buena temporada.

El primer gol del encuentro llegaba cuando se llegaba al minuto veintitrés, un balón profundo por banda derecha, donde recibía Foster, que se marchaba de un defensor, disparando al primer palo el 1-0.

Nueve minutos más tarde del primer gol local, Aram ejecutaba un libre directo logrando ampliar la ventaja de su equipo batiendo al portero visitante Pancho (2-0). Se llegaba al descanso con ventaja de dos goles para el conjunto que dirige Joan García.

Con quince minutos disputados de la reanudación ampliaba su ventaja el I'Gara cuando en un córner sacado en corto por Aram hacia Mario, este se marchaba de su defensor, para seguidamente poner el pase de la muerte, para que su compañero Peje con derecha fusilara al fondo de la portería, subiendo así el 3-0.

Sobre pasado el minuto 80 Foster recibía de espaldas, tocando con el tacón y se marchaba en velocidad de su defensor, disparando cruzado consiguiendo el 4-0.

Ya con el tiempo cumplido en un envío largo de Marcos sobre Bakary, se plantaba éste solo ante el portero visitante Pancho batiéndole por la derecha, era el 5-0, con el que acabaría el encuentro.

Victoria que supone la octava consecutiva del I'Gara, donde en sus últimos cuatro encuentros ha marcado trece goles y no ha encajado ninguno, lo que ha hecho, que sea ahora mismo el segundo de la clasificación, con estos números visitará al Candela en su próximo encuentro. En cuanto al Parroquia Santos Reyes, decir que es una dura derrota que supone para el conjunto gomero alejarse un poco más de la zona de liguilla de ascenso, su próximo encuentro lo disputará en Playa del Inglés, ante el Igueste.

I'Gara Cabo Blanco: Alex, Peje, Kristian (Roberto, 71´), Alejandro (Joshua, 77´), Damazo, Mendoza, Oscar Melián (David, 63´), Marcos, Foster, Aram (Yeray, 75´) y Mario (Bakary, 67´)
Entrenador: Joan García
Parroquia Santos Reyes: Pancho, Miguel, Samuel, Jorge, Aythami, Jesús, Rubén, Javier, David, Tato (Nelson, 78´) y Daswani
Entrenador: Lolo Darias
Arbitro: David Cardador Vargas (Sur) amonestó a los locales Alejandro y Aram, y al visitante Jorge
Goles:
1-0 Foster minuto 23
2-0 Aram minuto 32
3-0 Peje minuto 61
4-0 Foster minuto 83
5-0 Bakary minuto 90
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal José Antonio Fumero, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >