Suspendido el encuentro entre el Santiago del Teide y el Atlético Victoria

Incompatible con la práctica del fútbol. Así podría definirse la noche en la que Santiago del Teide y Atlético Victoria tenían que verse las caras. En un partido de necesidades opuestas, la fuerte lluvia y el incesante viento provocaron que, al descanso, el colegiado decidiera suspender el choque. Yendo este con el marcador de dos a dos.

En los 45 minutos que se disputaron, la lucha de los dos equipos por intentar llegar a la portería contraria fue una constante. Ante las dificultades existentes para mover al balón, ambos conjuntos buscaron el juego largo y directo. No tardó en encontrar el premio del gol el equipo visitante. En el minuto 3, Tachín sólo ante Aridany metió el pie, para adelantar a los suyos.

Poco después, en el minuto 11, Tito se marchó de su par y remató con dureza para poner las tablas. No se rendía el Atlético Victoria, que al cuarto de hora volvía a ponerse por delante en el luminoso. En esta ocasión gracias a un gran remate de Levi de disparo cruzado.

Dentro de la inverosimilitud del partido, aún quedaría una nueva igualada local. De nuevo sería Tito, tras un remate raso, quien perforaba la meta defendida por Alejandro. A partir de este instante, el tiempo empeoró aún más y ninguno de los dos equipos pudo controlar el balón, no hubo fútbol y alguna llegada del equipo visitante pero que no supo concretar. Ahora a ver que decide la federación de cuando se dispute los 45 minutos que quedan pendientes muy importantes para la competición sobretodo para los victorieros que se juegan mucho por arriba.

SANTIAGO DEL TEIDE: Aridany; Zapata, Bradley, Palenzuela (David 33′), Tana; Omar, Soto, Javi; Tito, Juan Carlos y Adriá.

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro; Paco, Nano, Dani Hernández, Sergio; Jesús Donato, Etain, Suárez; Tomi, Tachín y Levi.

ÁRBITRO: Mauricio Damián Vilariño Álvez. Amonestó al visitante Tomi.

GOLES: 0-1 (3′): Tachín a placer.
1-1 (11′): Tito de fuerte disparo.
1-2 (15′): Levi de tiro cruzado.
2-2 (18′): Tito de disparo raso.

INCIDENCIAS: Tamaimo. Césped artificial afectado por la lluvia. Noche fría, muy lluviosa y con mucho viento. Presenciaron el encuentro unos 20 espectadores. El partido fue suspendido al descanso, debido a las condiciones climatológicas adversas.