• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
20
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Baloncesto arrow El RC Náutico Kia Tenerife intentará retomar la senda de la victoria este sábado
El RC Náutico Kia Tenerife intentará retomar la senda de la victoria este sábado | Imprimir |
Escrito por Real Club Náutico Kia Tenerife   
viernes, 02 de febrero de 2018

ImageEl Real Club Náutico Kia Tenerife espera poder continuar con su buen hacer en el Pabellón de la Avenida Anaga y sumar su undécima victoria de la temporada. Para ello, el representativo en la liga EBA deberá ganar este sábado [3 de febrero], a partir de las 17:00 horas, al Real Madrid.

Juan Andrés García, uno de los encargados de defender la zona del primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT), analizó primeramente la última derrota sufrida ante el Movistar Estudiantes: "Creo que no tuvimos la intensidad necesaria para enfrentarnos a un equipo de las características del Estudiantes. Ellos tienen un plantel joven y con mucha ambición. Quizás nos faltó dar algo más para ponerles las cosas difíciles".

El pívot nauta habló también sobre la gran temporada que está realizando el equipo, a pesar de algunos reveses lejos de la Isla: "Somos conscientes de las dificultades que hay para ganar fuera de casa en esta liga. Por ello lo más importante es hacernos fuertes en nuestra cancha, porque si ganamos esos partidos estaremos arriba en la clasificación".

El experimentado jugador tinerfeño destacó la complejidad del próximo encuentro liguero: "El Real Madrid será un rival duro, ya que se parece mucho al Estudiantes. Tiene bastante gente joven y algún veterano que les da equilibrio. La clave estará en apretar desde el principio y competir hasta el final".

Además, el nauta apuntó que el equipo se ha ganado el respeto de los rivales jugando como local: "Al final, después de tantos años en esta categoría, es cierto que la gente nos respeta mucho. Saben que en el Pabellón de la Avenida de Anaga es muy complicado ganar".

Juan Andrés García habló sobre las aspiraciones del vestuario de cara a lo que resta de campaña: "Sabemos que tenemos la permanencia a dos victorias, pero no tenemos presión por lograrla, aunque esperemos que llegue cuanto antes. Una vez la tengamos en nuestras manos, podremos jugar con un plus de tranquilidad y mirar hacia a otras metas más desahogadas".

Para ello son conscientes que deben contar con la plantilla al completo, algo que esta temporada no se ha dado con asiduidad. El jugador nauta lo tiene claro: "Esta semana es la primera vez, desde hace un par de meses, que contamos con todos los jugadores para entrenar con normalidad. Eso es positivo y algo que debería notarse en la cancha".

 
< Anterior   Siguiente >