Victoria del Sauzal ante el Realejos que le vale para conquistar la quinta plaza

El Sauzal llegaba a este encuentro tras tres partidos consecutivos sin perder, donde había sumado dos empates fuera y una victoria en casa, teniendo como objetivo la victoria para seguir optando, a meterse entre los cinco primeros. El Realejos se presentaba en el Municipal del Sauzal, como líder y con una racha de seis encuentros consecutivos, con triunfos, por lo que llegaba con la idea de sacar algo positivo, y asegurar la primera plaza de la tabla.

Comenzaba el encuentro de manera muy disputada por parte de ambos conjuntos en todas sus acciones, así antes de que transcurrieran los diez primeros minutos, el Sauzal forzaba un córner a favor que ejecutaba Rubén e Iván remataba al fondo de la portería visitante, era el 1-0.

A los veinte minutos de encuentro el conjunto realejero hilvanaba una buena jugada que resolvía Miguelito con un tiro cruzado, batiendo al portero visitante Zeben, logrando el 1-1.

Se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con empata e un gol. En la segunda, el Sauzal estuvo mejor ,adaptándose mejor al encharcado terreno de juego e imprimiendo más intensidad al juego, así cuando se habían jugado ya dieciocho minutos del reinicio, el local Raúl se internaba enviando un centro que remataría su compañero Huevo al fondo de la portería visitante defendida por Víctor (2-1).

Cuatro minutos más tarde de haberse producido el segundo local, Félix en jugada personal finalizada con un tiro cruzado, lograba ampliar las diferencias en el marcador para el Sauzal, subiendo el 3-1.

A raíz del tercer gol local, ya no se movería mas el marcador, llegándose al final del encuentro con una importante victoria del Sauzal, que con este resultado vuelve a meterse entre los cinco primeros de la clasificación, lo que no conseguía desde la jornada trece, su próximo encuentro lo disputará de nuevo en casa, esta vez ante el Restinga. El Realejos con la derrota pierde la primera plaza, ahora es segundo con un encuentro menos, afrontará su próximo compromiso ante el Ofra en Los Príncipes.

Alineaciones:
Sauzal: Zeben, Fernando (Raúl, 46´), Jorgito, Pana, Iván, Rubén (Samuel, 80´), Fumero (Pablo, 57´), Víctor, Huevo, Rober (Víctor,72´) y Juan Pablo (Gare, 57´)
Entrenador: Berto Rodríguez
Realejos : Víctor, Jonay (Kike,75´), Moi, Samuel, Azael, Chola, Pipo (Nahum, 61´), Aarón (Samuel, 68´), Abel, Oscar (Berni, 64´)y Miguelito
Entrenador: Mingole Pérez
Arbitro: Ayoze Barroso González (Tacoronte) por parte local amonestó a Víctor, Huevo y Gare y a los visitantes Víctor, Moi, Samuel, Azael y Abel
Goles:
1-0 Iván minuto 7
1-1 Miguelito minuto 20
2-1 Huevo minuto 63
3-1 Félix minuto 67
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de El Sauzal, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego encharcado de agua por la lluvia