Se jugó la jornada trece en las categorías nacionales de Tenis de Mesa

En el Grupo IV de 1º División Nacional, el Círculo de Amistad sigue en la tercera plaza, después de derrotar 4-2 al Temespín Los Llanos de Aridane, que se afianza en la zona tranquila de la clasificación, al derrotar 0-6 al C. D. Firgong, que continua en zona de descenso. Descansaron el C. D. T. M. Temegueste y el C. D. Dédalos T. M.

En el Grupo IV de la 1º División Nacional, hubo jornada de descanso esta semana.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, continúa de líder el Círculo de Amistad, que ganó 1-5 al C. T. M. Acoroma "B" en Candelaria. En la segunda plaza está el T. M. Defense La Palma, que venció 4-2 al ACD Taoro Araucaria, equipo este que también perdió 5-1 contra el T. M. Defense "B" La Palma. En el tercer puesto está el Tabor Añavingo, que venció 4-2 en Arafo al C. D. Hidra del Puerto de La Cruz. Con los mismos puntos está el Temespín Los Llanos de Aridane "B", que venció 5-1 al ACD Taoro Araucaria. En el resto de la jornada, el C. T. M. Adelantados Laguna ganó 4-3 al C. D. Yacal y el C. T. M. Acoroma derrotó 5-1 al Universidad de La Laguna T. M.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el líder C. D. Grateme venció 0-6 en La Laguna al Universidad La Laguna T. M. "A", que es tercero. En el segundo puesto está el C. T. M. Hermigua, que en esta jornada suma los puntos al no presentarse en La Gomera el Taoro Araucaria. En el cuarto puesto está el C. D. Prakan Icod, que perdió 2-4 contra el C. T. M. Adelantados M. En el quinto puesto está el C. T. M. Agache, que derrotó 6-0 en El Escobonal al C. T. M. Adelantados F. En el resto de la jornada, el C. D. Hidra perdió 1-5 en el Puerto de la Cruz contra el Universidad La Laguna T. M. "B" y el C. T. M. Prakan Garachico vencía 5-1 al C. T. M. Acoroma.

La Liga Insular de Tenerife, se jugaron dos partidos de la 9º Jornada y los dos partidos que fueron aplazados la semana pasada. Sigue de líder en solitario el Tabor B, que venció 0-6 al Tabor "A". Le siguen tres equipos empatados a puntos; el Dédalos Veteranos, que venció 6-0 al C. T. M. Agache, que también tiene los mismos puntos y el Celada T. M., que descansó en esta jornada. En el resto de partidos, el Santa María ganó 6-0 al Dédalos Prinx, que no se presentó; y el Colegio Nuryana venció 5-1 al C. T. M. Adelantados.

En la foto, el C. D. Yacal de 2º División Nacional.
Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico