El Ofra acaricia la zona de play off

El Ofra consiguió una victoria importante que le acerca a los puestos de play off ante un Real Unión que vendió cara su derrota y que sale de los puestos de privilegio. Davo adelantó a los locales a poco del inicio y David y Gerardo redondearon la victoria al final. Saulo cerró el marcador consiguiendo el gol del honor para los suyos.

Antes de llegar a los diez minutos de juego se adelantaban los locales en una internada por banda derecha de David que daba un pase a Davo que marcaba con el interior del pie logrando el 1-0.

Eran minutos de dominio local donde llegaron varias oportunidades. David ponía nuevamente un balón a Davo que se metía por la línea de fondo y centraba atrás para que Sandro golpeara alto el esférico. Cris probó fortuna a los doce minutos en un tiro de falta que rechazó el portero visitante y a continuación ejecutaba un saque de esquina que remató Joni de cabeza y donde el balón salió fuera por poco.

El Real Unión lo intentó en un acercamiento donde el balón se marchó a saque de esquina, que lanzó Saulo y remató Fabi fuera de cabeza.

En la recta final del primer periodo Cris enviaría un balón al larguero en un tiro lejano de falta y Sandro enviaría fuera por poco el esférico que salió rozando el poste.

Los visitantes salieron mucho más enchufados en el segundo periodo. El local Raúl sacó en línea de gol un remate de Fabi tras una buena jugada de Antonelli y Walter. Poco después era Socas el que disparaba alto tras controlar un buen balón en el área. El Real Unión llegó incluso a reclamar un penalti por un derribo de Socas dentro del área que no estimó así el colegiado.

Poco a poco se volvió a estirar el Ofra. Cris ejecutó una nueva falta donde Dani sacó el balón junto al larguero cuando se colaba. En la recta final del encuentro los locales lograrían dos nuevos goles. En un saque de falta, Dani cabeceaba un balón hacia atrás que remataba en boca de gol David logrando el 2-0. Con el tiempo rebasado Gerardo lograba el tercer gol de su equipo.

Sin tiempo para más era el Real Unión el que conseguiría reducir distancias en el marcador cuando Saulo conseguía anotar en un disparo raso.

OFRA: Eduardo, Andrew (Gerardo, 46′), Falo, Álvaro, Raúl, Dani, Joni (Iván, 70′), Cris, Davo, Sandro, David.
REAL UNIÓN: Dani, Andrés (Iván, 53′), Fabi (Lorenzo, 66′), Adassat, Raúl, Airam, Artemi, Yered (Socas, 66′), Antonelli, Walter (Juli, 88′), Saulo.
ÁRBITRO: Ayoze Marichal Herrera. Amonestó a los locales Eduardo, Cris, Sandro, David y Gerardo y a los visitantes Fabi, Adassat, Airam y Artemi. Expulsó con roja directa al lcal Davo (82′) y al visitante Iván (77′).
GOLES:
1-0, min. 9: Davo.
2-0, min. 88: David.
3-0, min. 91: Marcos.
3-1, min. 95: Saulo.
INCIDENCIAS: Partido de Primera Regional disputado en el Chano Hernández de Ofra. Unas 50 personas. Noche fría y lluviosa.