• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Victoria del Esperanza ante el Realejos que suma tres importantísimos puntos
Victoria del Esperanza ante el Realejos que suma tres importantísimos puntos | Imprimir |
jueves, 08 de febrero de 2018

ImageEsperanza y Realejos, llegaban a este encuentro en diferentes situaciones, el Esperanza decimotercero con diecinueve puntos, necesitaba una victoria para seguir escalando posiciones y alejarse del peligro de caer en zona de descenso, y el Realejos segundo de la clasificación con treinta y seis puntos, buscaba sumar ya que el mero hecho de hacerlo le supondría la conquista del liderato del grupo.

Llovió mucho en la primera mitad, donde la niebla llegó a estar presente, e incluso estuvo por esta causa, a punto de suspenderse el encuentro.

El Realejos jugó inicialmente mejor que el Esperanza y lograba adelantarse en el marcador cuando su delantero Miguelito, aprovechando un centro desde la banda izquierda, a la espalda del defensor, controlaba y tiro raso batía a Felipe, haciendo subir el 0-1 al marcador.

 A partir del gol, el Realejos poco a poco fue dando un paso atrás y el Esperanza pasaba a dominar, producto de esta situación, lograría el conjunto local la igualada, cuando Fanfi, disparaba a portería desde tres cuartos de campo, con un tiro frontal de abajo arriba, donde el balón se coló por toda la escuadra izquierda de la portería realejera (1-1)

Cuatro minutos más tarde del gol del empate local, el jugador esperancero Airám a la media vuelta, y con la pierna izquierda golpeaba el balón, que entraba suave abajo por el palo izquierdo de la portería defendida por Víctor, suponiendo el 2-1.

Los dos conjuntos se irían al descanso con victoria mínima del Esperanza. En la segunda parte el Realejos llevó el peso del partido pero sin crear demasiado peligro, y el Esperanza bien replegado intentando sorprender y sentenciar a la contra. El marcador y, no se movería mas llegándose al final del encuentro con victoria del conjunto local por dos tantos a uno.

Con este resultado el Esperanza gana su segundo encuentro consecutivo, ante dos candidatos al ascenso directo, y son cinco encuentros ya sin conocer la derrota, lo que le ha puesto en la tabla en la decimoprimera posición, su próximo encuentro lo jugará de nuevo en el Maximino Bacallado ante el Pinar. En cuanto al Realejos, suma su segunda derrota consecutiva, y se mantiene en la segunda posición, con los mismos puntos que el líder, su próximo encuentro lo disputará en Los Príncipes ante el Ofra.

Esperanza: Felipe, Uru, Víctor, César, Javi, Yeray, Airam, Adrian (Alexis, 64´), Percha (Kevin, 53´), Fanfi y Deco (Chinea, 87´)
Entrenador: no presentó
Realejos: Víctor, Jonay (Jorge,, 46´), Moi (Samuel Rodríguez ,81´), Samuel, Azael, Nahum (Abel, 68´), Pipo (Samuel, 89´), Aarón, Iván, Oscar y Miguelito .(Kika, 14´ (Majo, 65´)
Entrenador: Mingole Pérez
Arbitro: Alejandro Díaz García (Tacoronte) por parte local amonestó a Deco, y por los visitantes expulsó a Ale con roja directa desde el banquillo a Ale, y amonestó a Kika, Pipo y Víctor
Goles:
0-1 Miguelito minuto 12
1-1 Fanfi minuto 37
2-1 Airam minuto 41
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Maximino Bacallado, perteneciente a la jornada quince de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones, en una noche fría, de lluvia y neblina, donde ésta llegó en ocasiones a dificultar la buena marcha del encuentro.

 
< Anterior   Siguiente >