• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Importantísima victoria del I'Gara que aprovecha las derrotas de sus rivales
Importantísima victoria del I'Gara que aprovecha las derrotas de sus rivales | Imprimir |
Escrito por José Juan González   
sábado, 10 de febrero de 2018

ImagePartido muy disputado hoy en el José Antonio Fumero de Cabo Blanco con dos equipos con objetivos muy distintos, el I'Gara afianzar la segunda plaza que da ventaja de campo para las dos eliminatorias de play off y un Alajeró que busca la permanencia una temporada más en la categoría.

Empezó mejor el equipo gomero, más intenso en la disputa de los balones divididos y presionando mucho a la creación del I'Gara que no conseguía encadenar tres pases seguidos.

El primero en probar suerte sería Maikel con una falta desde la frontal que atrapaba sin problemas Alex. Luego sería Luisito con un córner directo al primer palo, que se estrellaba en la madera, el rechace lo sacaría Alejandro en área pequeña.

En el minuto quince llegaría la réplica del I'Gara, tras un saque de banda colgado al corazón del área por Joshua, lo peinaba el visitante Aña que casi marcaba en propia puerta, lo sacaría bajo palos Leo con José ya batido.

En el minuto veinticinco llegaría el primer gol de partido, tras una falta que ponía Rubén al segundo palo, la dejaba de cabeza Leó en área pequeña y Alexander haría el primero para el Alajeró.

Tras el gol visitante mejoró el equipo de Joan García, que se fue arriba en busca del empate, y así en un balón que peleado por Foster dentro de área, le ganaba éste la posición a Sofíán, que se vio obligado a agarrarle de la camiseta, y el árbitro señala el punto de penalti .El lanzamiento lo haría Arán que colocaría el empate en el marcador (1-1)

Acusó el gol el Alajeró que veía como el I'Gara apretaba más arriba, y así en un robo de Mendoza en el centro del campo y una buena jugada local, la pelota le caía a David quien, de vaselina, ponía el 2- 1 en el marcador y le daba la vuelta a un partido que se les había puesto cuesta arriba.
Pudo ser peor para el Alajeró, cuando y en el minuto cuarenta y cinco, Foster después de una buena jugada remataba desde la frontal y tenía que volar José para sacar una buena mano y salvar a su equipo.

La segunda mitad arrancó otra vez mejor el Igara que el minuto dos tendría otra buena ocasión en las botas de Foster. Luego se calentó muchísimo el partido muchas interrupciones alguna tangana entre los dos equipos que podían haberle complicado mucho el encuentro al colegiado.

No sería hasta el minuto setenta y siete cuando se volvería a ver una nueva ocasión de gol, como no, otra vez Foster, mediante una falta directa que se estrellaba en el travesaño y que consigue sacar con muchos apuros las defensa del equipo gomero.

Seguía el partido calentándose por momentos, y fruto de otra tangana entre Brian jugador del Alajeró, que estaba en todas acaba con tarjeta para dicho jugador y su compañero Héctor, y a Oscar Brito por parte del I'Gara Cabo Blanco.

Con el minuto noventa ya cumplido, una falta de Héctor sobre el propio Oscar donde se vuelven a encarar acaba con el jugador del Alajeró viendo el camino de los vestuarios.

Ya con dos minutos pasados de los noventa, en un centro al área pequeña, Ángel Luis introducía el balón en propia portería para acaba con el 3 -1final, resultado que permite al I'Gara seguir como segundo clasificado y dar un paso casi definitivo en sus aspiraciones de meterse en liguilla de ascenso y seguir presionando al líder el Atlético San Juan.

I'Gara: Alex, Joshua (Roberto, 60´), Peje, Alejandro, Dámaso, Mendoza (Oscar Brito, 65´), David (Chichi, 70´), Marcos, Foster, Aram (Bakary, 80´) y Mario

Alajeró: José, Sofián, Ángel, Aña, Leo (Kevin, 46´), Héctor, Kevin (Cesar, 72´), Alexander, Maikel, Luisito (Brian, 46´) y Rubén

COLEGIADO: Airam José Cosme González auxiliado por Fernando Darias y Lorenzo González. Amonestó a los locales Mendoza, Chichi Oscar Brito y a los visitantes Sofían, Leo, Brian y expulsó Héctor con doble amarilla.

GOLES:
0-1 Alexander minuto 25
1-1 Aram de penalti minuto 32
2-1 David minuto 38
3-1 Ángel Luis minuto 92
 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 20 en Primera Regional en este grupo dos, en el José Antonio Fumero de Cabo Blanco césped en buenas condiciones para la práctica del fútbol ante unos 90 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >