Triunfo del Ibarra B para salir del descenso

El Ibarra B ocupando puesto de descenso, tenía que salir a por la victoria, para eso tenía que doblegar al Furia Arona, que venía con la idea de afianzarse más en la parte alta de la tabla.

Fue un encuentro sin un dominador claro donde se adelantaba el conjunto local, cuando su jugador Moha se marchaba de varios jugadores del Furia Arona desde casi la mitad de campo, logrando plantarse ante el portero visitante Joel definiendo a un lado, era el 1-0.

Se llegaría al descanso con victoria local. En la segunda se producía una falta favorable al Furia Arona, que ejecutaba Agustín, logrando el empate a uno.

Con el Furia volcado arriba, en una contra muy rápida del Ibarra B, Arodi acababa perfectamente la acción, logrando el 2-1, resultado que fue luego el marcador final.

Importante triunfo que saca al Ibarra B de los puestos de descenso, quedando ahora marcando la línea de la permanencia, su próximo rival será el Igueste, a quien visitará en el Municipal de Candelaria. El Furia Arona sufría una derrota que le hace perder la cuarta posición, ahora es quinto, jugará su próximo encuentro en el Fernando Pérez, ante el equipo que precisamente le arrebató la cuarta plaza, el Laguna.

Ibarra B: Moi, Medina, Luis(David, 76´), Suso Darvi (Alberto, 15´), Agustín, Moha (Toni, 46´), Moisés González (Marcos, 80´), Arodi, Michel (El Medhi, 46´) y Mario
Entrenador: Ramón Febles
Furia Arona: Joel, Miha, Kiko, Miguel (Abdé, 87´), Fran, Víctor, Dylan (Joni, 66´), Marcos (Aarón, 66´), Juli, Baute (Sanfiel, 76´) y Agustín
Entrenador: Pepe Coello
Arbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed (Sur) amonestó a los visitantes
Goles:
1-0 Moha minuto 6
1-1 Agustín minuto 49
2-1 Arodi minuto 87
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Dionisio González, perteneciente a la jornada veinte de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.