Se jugó la jornada catorce en las categorías nacionales de Tenis de Mesa

En el Grupo IV de 1º División Nacional, el Círculo de Amistad ganó 5-1 al Club Escuela T. M. Getafe y mantiene la tercera plaza de la clasificación. El C. D. Temegueste también ganó 4-2 al equipo madrileño y se aleja de las plazas de descenso. El Dédalos, que venció 6-0 al Club Escuela T. M. Getafe, sale de la zona del descenso. En La Palma, el Temespín Los Llano de Aridane perdió 2-4 contra el líder C. T. M. Boadilla Teresa Berganza, que también ganó 1-5 en Gran Canaria al C. D. Firgong, que está en zona de descenso.

En el Grupo IV de la 1º División Nacional, el C. T. M. Adelantados se vino con una victoria y dos derrotas. Ganaron 3-4 al I. T. V. Ocaña y perdieron 5-1 contra el C. T. M. Progreso y 4-2 contra el Fuenlabrada Team T. M.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el líder Círculo de Amistad venció 5-1 al Tabor Añavingo y sigue imbatido en el grupo. El segundo puesto lo ocupa el T. M. Defense La Palma, que venció 2-4 en la cancha del Temepín Los Llanos de Aridane "B". Luego le sigue el T. M. Defense "B" La Palma, que ganó 4-3 al C. D. Hidra. En el resto de la jornada, el C. T. M. Acoroma venció 6-0 al C. T. M. Acoroma "B"; el C. D. Yacal derrotó 4-2 al Universidad de La Laguna T. M. y el ACD Taoro Araucaria venció 4-3 al C. T. M. Adelantados Laguna.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, solo se jugaron tres partidos, siendo suspendidos por la alerta máxima otros tres, que se tenían que jugar en Tenerife el domingo. El C. D. Grateme es cada vez más líder después de ganar 2-4 en La Gomera al C. T. M. Hermigua, que es el segundo clasificado. En el tercer puesto está el Universidad de La Laguna T. M. "A", que ganó 6-0 al C. T. M. Acoroma. La cuarta plaza la ocupa el C. D. Prakan Icod, que ganó 4-2 al Universidad de La Laguna T. M. "B". Fueron suspendidos los partidos: C. T. M. Agache- C. D. Hidra; Taoro Araucaria T. M.- C. T. M. Adelantados F. y C. D. Prakan Garachico- C. T. M. Adelantados M.

La Liga Insular de Tenerife, donde se jugó la 11º Jornada, el Tabor "B" sigue de líder al vencer 1-5 en la cancha del Colegio Nuryana. En la segunda plaza está el C. D. Dédalos Veteranos, que ganó 6-0 al C. D. Dédalos Prinx. El tercer puesto lo ocupa el C. D. Celada T. M., que venció 4-2 al Santa María. El cuarto puesto es para el C. T. M. Agache- El Escobonal, que descansó. En el otro partido, el C. T. M. Adelantados Laguna se impuso 4-2 al Tabor "A".

En la foto, el C. T. M. Acoroma "B" de 2º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico