• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
21
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Se jugó la jornada dieciséis en las categorías nacionales de Tenis de Mesa
Se jugó la jornada dieciséis en las categorías nacionales de Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
martes, 06 de marzo de 2018

ImageEn el Grupo IV de 1º División Nacional, el Círculo de Amistad, descansó esta semana, pero se mantiene en la tercera plaza de la clasificación. En el resto de la jornada, el C. D. Firgong ganó 2-4 en la cancha del Club Escuela T. M. Getafe y perdió 4-3 en la cancha del C. D. T. M. Rivas y 4-2 en la cancha del Aluche T. M.- IES Iturralde.

El C. D. Dédalos perdió 5-1 en la cancha del San Sebastián de los Reyes y 6-0 en la cancha del Noroeste Las Rozas. El C. D. T. M. Temegueste perdió 4-2 contra el líder C. T. M. Boadilla Teresa Berganza y 4-2 en la cancha del T. M. Parla Vsport. También descansó el Temespín Los Llanos de Aridane.

En el Grupo IV de la 1º División Nacional, donde milita el C. T. M. Adelantados Laguna, hubo jornada de descanso.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el líder Círculo de Amistad cosechó su primera derrota de la temporada, al perder 2-4 contra el T. M. Defense La Palma, que también ganó 2-4 en la cancha del C. T. M. Acoroma y se afianza en el segundo puesto, a dos puntos del Círculo. El Tabor Añavingo se coloca tercero, al vencer 1-5 en Candelaria al C. T. M. Acoroma "B". En La Palma el C. D. Yacal venció 1-5 en la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane "B". Por último, el C. D. Hidra se afianza en la categoría al vencer 0-6 en La Orotava al ACD Taoro Araucaria, en un partido bastante igualado a pesar del resultado final, ya que todos los partidos fuero 2-3 para los portuenses. Los partidos Universidad La Laguna T. M.- T. M. Defense La Palma "B" y Adelantados Laguna- T. M. Defense La Palma "B", fueron suspendidos al no poder viajar el equipo palmero por el mal tiempo.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el líder C. D. Grateme ganó 0-6 en Candelaria al C. T. M. Acoroma. En la segunda plaza está el Universidad de la Laguna "A", que venció 0-6 al Universidad de La Laguna "B". En el tercer puesto está el C. T. M. Hermigua de La Gomera que descansó esta semana. El C. D. Prakan Icod, que está en el cuarto puesto, venció 6-0 al C. T. M. Agache, que es quinto. En el resto de la jornada, el C. D. Prakan Garachico venció 2-4 en la cancha del C. D. Hidra; el Universidad de La Laguna "A" ganó 3-4 en la cancha del C. T. M. Adelantados F; el C. T. M. Adelantados F ganó 3-4 en la cancha del Taoro Araucaria, que también perdió 4-2 en La Laguna contra el C. T. M. Adelantados M. Por último, en partido de la jornada anterior que fue aplazado por la alerta, el C. T. M. Agache venció 6-0 el viernes al C. D. Hidra.

La Liga Insular de Tenerife, donde se jugó la 12º Jornada, el líder Tabor "B" ganó 1-5 en la cancha del C. T. M. Adelantados. En el segundo puesto, se afianza el Dédalos Veteranos, que venció 1-5 en la cancha del Celada T. M., que es tercero. El Santa María derrotó 6-0 al C. T.M. Agache y el Colegio Nuryana se impuso 4-3 al Tabor "A". Descansó el C. D. Dédalos Prinx.

En la foto, el Tabor Añavingo de 2º División Nacional.
Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >