Para la AD Añaza siempre es 8 de marzo

La AD Añaza se ha volcado con el fútbol femenino y las mujeres en una semana donde han tenido un gran protagonismo. A continuación les reproducimos el escrito que nos han hecho llegar desde el club santacrucero.

Compartimos Muchas Tardes Juntos de tiempo, en un espacio que practicamos el mismo Deporte y nos hace de la misma forma Feliz . En esas horas de la semana no existe nada más, solo compañerismo, unos mismos colores el rojo y el negro, y un barrio, Añaza.

Todo lo que nos separe en derechos, oportunidades y proyectos de futuro del Club y en el deporte en este espacio, están condenados a fracasar. Tenemos claro que somos diferente, pero no por ello nos hemos de imponer uno sobre los/as otro/as.

Desde nuestras diferencias hay que buscar la misma igualdad en esto del futbol. Muchas de ustedes, cumplen su sueño de jugar hoy en día al igual que nosotros, pero para ustedes, el camino fue y es más difícil para practicarlo aún hoy en día.

Con su lucha de años y su día a día de destreza, pasión, garra, de entrenar para superarse, no existe diferencia entre esfuerzo y voluntad para estar cada tarde y fin de semana haciendo lo que más les gusta y vemos que nunca se rinden.

Han conseguido ser visibles en el deporte con su fútbol, en el barrio y allí donde van. Por todo esto y más, para nuestro club AD Añaza y para nosotros, siempre seguirá siendo 8 de Marzo.
Gracias por tanto Compañeras #adañazamasqueunequipo