Triunfo de candidato a play off de Las Zocas B

Las Zocas B dirigida por un genial Cristo Martín sobre el terreno de juego, no dio opción a un Atlético Unión de Güímar B que se vio superado por un equipo que llevó el control del partido en todo momento, salvo en los minutos iniciales donde los locales se adelantaba en el marcador. Con este resultado del conjunto rojillo sigue apostando fuerte por los playoff mientras que los de Tasagaya ven frenadas sus opciones.

Primera mitad donde rápidamente se adelantaban los locales tras un pase en línea de fondo de Tony sobre Ismael que remataba el balón en el primer palo al fondo de la portería el equipo visitante no se achicó tras haber encajado el gol y comenzó a crear oportunidades. A los 7 minutos de juego Cristo ejecutaba un corner y obligaba a Samuel a meter la mano Junta larguero sacando el balón cuando se colaba. A continuación sería el local Farrais el que remataba flojo enviando el esférico a las manos del portero zoquero tras una bonita jugar al de Toni. Antes del cuarto de hora de juego llegaría el gol del empate cuando Melo se hacía con un balón en el área y lo elevaba ante Samuel alojándolo en el fondo de la meta güimarera.

Cristo ejecutar un cordial minutos después que remató Isma de cabeza haciéndose emplear a fondo al portero local. Antes de la media hora de juego llegaría el segundo tanto visitante en una bonita jugada entre Melo y Virgilio que terminó con un centro al área que remató Titi al fondo de la portería.

Tras la lesión del local Isma, las jugadas más claras de peligro las protagonizó Eduardo, que no tenía fortuna cara la meta rival.

La última jugada de peligro del primer periodo fue para el visitante Axel en un tiro lejano que se marchó fuera por poco.

Salió más decidido el equipo local en el inicio del segundo periodo con intentos de Farrais como en un remate llegando desde atrás después de un buen pase de Tony que sacó Ruymán a bocajarro. Sin embargo no iban a perdonar los rojillos cuando minutos después, Cristo ejecutaba una falta en corto para que Isma marcara el 1-3.

A ocho minutos del final los locales reducirían distancias en el marcador tras un gol de Elisio que el conjunto visitante reclamó como fuera de juego. Aunque los locales lo intentaron en los últimos minutos, el marcador ya no se movió y Las Zocas B se llevó los tres puntos para el sur de la isla.

Atlético Unión Güímar B: Samuel (Killian, 46′), Osvaldo, Juanito, Amílcar, Samuel, Elicio, Farrais (Luis, 78′), Yugi, Ismael (Eduardo, 16′), Toni, Dylan (Jairo, 67′).
Las Zocas B: Ruymán, Adrián, Álex, Eric, Erik, Cristo (Sergio, 81′), Virgilio (Axel, 27′), Javi, Melo (Feo, 65′), Ismael, Titi
Colegiado: Ulises Rodriguez Molina, de la Delegación Tacoronte. Amonestó al local Killian y a los visitantes Erik, Melo, Isma y Axel.
Goles:
1-0, min. 2: Ismael.
1-1, min. 12: Melo.
1-2, min. 26: Titi.
1-3, min. 61: Isma.
2-3, min. 82: Elicio.
Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Segunda Regional disputado en el Municipal de Tasagaya. Unos 70 espectadores.