Guancha y Atlético Victoria no pasan del empate a uno, en un duelo muy disputado

Guancha y Atlético Victoria medían sus fuerzas en la vigésimo sexta jornada de la Preferente. El duelo, disputado de principio a fin y cargado de alternativas en el juego, terminó con un empate a uno que aleja a los visitantes de la zona alta de la tabla.

La primera mitad no tuvo ningún dominador claro. Siendo el Guancha el equipo que dispuso de más ocasiones de peligro de cara a la meta rival. En el minuto 6 llegaría la primera de ellas. Cuando Ale remató con
pierna derecha desde la frontal del área, pero el cuero terminó marchándose ligeramente desviado.

A la media hora de juego llegaría la oportunidad más clara para los visitantes. Un centro chut desde banda izquierda que casi se convierte en el primer gol de la mañana. Lo evitó Steven sacando el esférico en la misma línea de gol.

Después del entretiempo, el duelo se animó. En el minuto 54 llegaría el primer tanto, obra de Joel. El atacante del Atlético Victoria se
aprovechó de un mal despeje de la zaga rival para anotar a placer e inaugurar el luminoso.

A falta de 20 minutos para el final casi llega la sentencia visitante. Un contragolpe vertiginoso acabó con un remate, de espuela, de Chus. Sin embargo, el balón terminó saliendo repelido por el poste de la meta defendida por Joshua.

La igualada llegaría en el minuto 79. Falta lateral en favor del Guancha, que terminó rematando de cabeza, en el corazón del área, el atacante Steven. Poniendo así el que sería el definitivo empate a uno.

GUANCHA: Joshua; Samuel (Óliver 71′), Andrés, Fabi, Aarón; Migue, Ale (Sanfiel 61′), Steven, Mario (Morsa 77′); Óscar y Nando.

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro; Sergio, Udo, Jesús Donato, Iván (Etain 1′) (Alvarito 63′); Paco, Ivanito (Nauzet 77′), Daniel, Chus; Batista (Levi 80′) y Joel.

ÁRBITRO: Tomás Rodríguez Correa. Expulsó al visitante Sergio, por doble cartulina amarilla, en el minuto 78. Amonestó a los locales Samuel, Ale, Andrés y Morsa; y por los visitantes a Ivanito, Batista y Nauzet.

GOLES: 0-1 (54′): Joel a placer tras un error defensivo local.
1-1 (79′): Steven de cabeza.

INCIDENCIAS: Montefrío. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 300 espectadores.