Importante triunfo del Ofra en el Gregorio Dorta que le deja a las puertas de los play off

Dos conjuntos que llegaban de sufrir derrotas en la jornada anterior, y que intentaban en este encuentro reencontrarse con la victoria, para seguir un poco más cerca de sus objetivos en la presente liga.

Fue un encuentro donde el Ofra supo controlar mejor las situaciones del mismo que el Valle Guerra, que quiso y no pudo, pero que no dio mala imagen en ningún momento a pesar de la abultada derrota final.

El primer gol del Ofra vendría tras un jugada conjunta de equipo y Davo definía en un mano a mano con el portero local Sergio, haciendo el 0-1.

A tan solo dos minutos para llegarse a los primeros cuarenta y cinco, tras un lanzamiento de un córner favorable al Ofra, que es sacado por Cris y David remata, colándose el balón por el primer palo, subiendo así el 0-2.

En un ataque del conjunto visitante, el balón llegaba a Sandro sobre la frontal del área local recortando a un defensor con posterior disparo, colándose el balón por toda la escuadra, era el 0-3.

El Ofra volvía a la carga y diez minutos de llegarse a los noventa, en un balón donde Jorge encaraba a un defensor local, desbordando a éste, quedando en un mano a mano con el portero vallero, definiendo al palo corto, era el 0-4.

Después del cuarto gol del Ofra, ya no se movería mas el marcador, así que se llegaría al pitido final con triunfo visitante.

Derrota que hace perder al Valle Guerra una posición en la tabla, pero mantiene una buena diferencia de puntos respecto a la zona roja, jugará su próximo encuentro de nuevo en casa, recibiendo en esta ocasión al Restinga. En cuanto al Ofra ha obtenido un importante triunfo en un campo nada fácil de ganar, y aprovechando los tropiezos de Realejos, Tacoronte y Sauzal, se acerca un poco más a la zona de play off, y mira ya para ese interesante e importante encuentro, en el Chano Hernández ante el Añaza.

Valle Guerra : Sergio, Isidro, Zeben, Juampe, Beltrán, Mateo (Dorta, 75´), Josué (Gulle, 70´), Jaime, Yepi, Rober (Guti, 63´) y Aitor
Entrenador: José Manuel Hernández
Ofra: Magdaleno, Alvaro (Víctor,55´), Falo, Diego, Abraham, Dani, Jorge (Fabio, 75´), Cris, Davo, Sandro (Alexis, 75´) y David
Entrenador: Pedro Luis Cabrera
Arbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) amonestó a los visitantes Abraham y Jorge
Goles:
0-1 Davo minuto 19
0-2 David minuto 43
0-3 Sandro minuto 65
0-4 Jorge minuto 80
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Gregorio Dorta, perteneciente a la jornada veintitrés de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones