• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
18
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Baloncesto arrow El RC Náutico Kia Tenerife prolonga su buen momento
El RC Náutico Kia Tenerife prolonga su buen momento | Imprimir |
Escrito por Real Club Náutico Kia Tenerife   
domingo, 18 de marzo de 2018

ImageEl Real Club Náutico Kia Tenerife prolongó la buena dinámica de las últimas jornadas al doblegar, en su visita a tierras conejeras, al Maramajo Teguise Lanzarote (74-75). El duelo de rivalidad regional de este grupo B de la liga EBA terminó decantándose a favor de la escuadra nauta en un reñido final. Con este resultado, los jugadores dirigidos por Santi Lucena encadenan su tercera victoria seguida, lo que significa también la decimocuarta de la temporada.

La igualdad fue la tónica de unos compases iniciales en los que el primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) llegó al primer parón por delante en el electrónico (17-18). A continuación, el conjunto de Santi Lucena desplegó un gran juego, llegando a disfrutar de diferencias de nueve puntos. Sin embargo, el colista de la categoría nunca bajó los brazos y concluyó el segundo cuarto con una mínima desventaja (30-34).

A continuación, se mantuvo el guión vivido a lo largo de la primera parte, con un equipo nauta que se plantó en el cuarto decisivo por delante en el electrónico (49-54).

La fortuna estuvo de cara del RC Náutico Kia Tenerife en el último período. A falta de menos de un minuto para el final, un triple de los conejeros lo contrarrestó Roberto de la Rosa con dos puntos desde el tiro libre. En las postrimerías, el Maramajo desaprovechó uno de los tres tiros libres de los que dispuso para igualar la contienda (74-75).

MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE 74 (17+13+19+25)
RC NÁUTICO KIA TENERIFE 75 (18+16+20+21)


MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE: Sean Harris (26), Alberto Padrón (8), Daniel Jiménez (-), Dzeiks Krumins (8) y Stephen Wesley (25)--quinteto inicial--, Jorge Almenara (3), Omar Pérez (-), Rayco Falcón (2), Aljeandro Machín (2), Octavio Cabrera (-) y Bryan Mateos (-).

RC NÁUTICO KIA TENERIFE: Ayoze Alonso (13), Samuel Rodríguez (5), Mads Bonde (23), Sami Eleraky (10) y Roberto de la Rosa (8)--quinteto inicial--, Jorge del Pino (-), Juan Andrés García (-), Adnan Omeragic (3) y Niang Fallou (13).

ÁRBITROS: Juan Antonio Molina y Aldo Jesús Rodríguez. Sin eliminados.

PARCIALES: 17-18, 30-34-descanso--,49-54 y 74-75.

INCIDENCIAS: Pabellón Colegio Arenas Internacional. Ante unos 100 espectadores. El RC Náutico Kia Tenerife contó con el apoyo de un grupo de niños/as del CB Realejos, acompañados de su director técnico Jorge Olano.

 
< Anterior   Siguiente >