Revés del San Miguel ante un buen Parroquia Santos Reyes

El San Miguel jugaba con la obligación de ganar, para acercarse más a la zona de play off, sobre todo aprovechando la derrota del Furia Arona en María Jiménez. El Parroquia Santos Reyes con nada que perder, y con la permanencia garantizada, y buscando mejorar su temporada anterior, lo que le hacía un complicado rival.

Cuando tan solo habían transcurrido dos minutos del comienzo del encuentro, un desborde por banda, que termina con pase de Gustavo al espacio para Luther, quien encaraba al ¡portero visitante Pancho, batiendo a este ., haciendo subir el 1-0 al marcador.

Antes de llegarse al minuto veinte de juego, se producía una falta directa favorable al conjunto gomero, que ejecutaría Samuel, consiguiendo la igualada en el marcador (1-1).

Con empate a uno se llegaría al descanso, y fue en el reinicio cuando solo habían pasado cinco minutos, el San Miguel dispondría de una pena máxima para adelantarse en el marcado, que ejecutaba Gustavo, pero el portero visitante metiendo una buena mano lograba evitar el gol.

Cuatro minutos más tarde del penalti fallido del San Miguel, quien no iba a perdonar sería el conjunto visitante, cuando David García realizando una jugada personal, culminaría con un disparo raso batiendo a Alex, adelantado a su equipo en el marcador (1-2).

Bien avanzada la segunda mitad, cuando casi se llegaba al minuto ochenta, de nuevo David García en otra jugada personal, se iba de un defensor, encarando al portero local Alexi, al que dejaba sentado, tras una pisada de balón muy bonita, y a puerta vacía ponía el 1-3 para su equipo.

A partir del tercer gol visitante el marcador se quedaría inamovible, llegándose al final del encuentro con victoria para el Parroquia Santos Reyes.

Una dolorosa derrota para el San Miguel, que pierde la posibilidad de acercarse a la zona de play off, afrontará el próximo encuentro en Somosierra ante el Chincanayro. El Parroquia Santos Reyes logra una victoria donde deja a las claras que no va a regalar nada y competirá hasta el final, y recibirá en su próximo encuentro al Laguna en Playa del Inglés

Alineaciones:
San Miguel: Alexis, Pancho, Miguelito, Lionel (Predro, 60´), Puyi, Marcos (Gregory, 55´), Melqui (Elvira, 60¨), Angel, Luther, Gustavo, Mati (Coltman, 67´)
Entrenador: Monsi Brito
Parroquia Santos Reyes: Pancho, Pablo (Daswa, 46´), Samuel, Jorge, Aytha, Javi (Revu, 46´), Rubén (Migue, 58´), Yoni, Moisés (David, 46´), Tato (Brito, 69´) y Armando
Entrenador: Lolo Darias
Arbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed (Sur) por parte local amonestó a Marcos, Gregory y Melqui, y por los visitantes amonestó a Aytha, Yoni, Tato y David
Goles:
1-0 Luther minuto 2
1-1 Samuel minuto 19
1-2 David García minuto 59
1-3 David García minuto 76
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en Campo Municipal Paco Tejera, perteneciente a la jornada veinticuatro de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en perfectas condiciones.