• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
19
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El líder se queda sin victoria en el minuto 108
El líder se queda sin victoria en el minuto 108 | Imprimir |
jueves, 22 de marzo de 2018

ImageEl líder Atlético Tacoronte cedió un punto en la noche de este miércoles ante el Unión Tejina en un choque que tuvo una segunda mitad que se prolongó hasta el minuto 108, cuando los visitantes anotaron el tanto del triunfo.

El colegiado David Brito, que había sustituido a Estilita Ángeles González, fue el que ordenó la prolongación de la segunda mitad en 18 minutos, convirtiéndose de esta manera en protagonista principal. Ni el tiempo perdido en la lesión de la árbitro, ni el tiempo perdido en la realización de los cambios justifica esta excesiva prolongación, que fue bendita para los visitantes, pues aprovecharon para anotar el empate.

La primera mitad fue de alternativas. Abrió las hostilidades Chávez, que a pase de Carlos tiró fuera por poco. Luego fueron cayendo los tantos. Primero el de Nata para los visitantes y luego la remontada local mediante los aciertos de Dani Galván y Yeray Chávez. Con 2-1 acababa un primer tiempo intenso.

Tras el paso por vestuarios Juanito la tuvo para el 3-1, pero su disparo dio en el palo. Mediada esta segunda mitad cabezazo de Adrián que sale fuera por poco. Jorge intervendría luego para evitar el 2-2. En la réplica, Iván Cáceres tira fuera por poco.

En el minuto 90 cabezazo de Edu Yanes que saca el meta a córner. A continuación a Gabi se le va fuera un tiro por poco. Y en el minuto 58 Antonio ponía el 2-2 de cabeza para desesperación de los locales.

ATLÉTICO TACORONTE: Jorge, Juanito, Carlos Santos (Jorge Pérez, 78'), Iván Cáceres, Edu, Airam, Semidán (Juanjo, 88'), Sabas (Tana, 99'), Yeray Chávez (Gabi, 84'), Dani Galván y Denzel (Luis, 81').

UNIÓN TEJINA: Abraham, Antonio, Vitaka, Ale (Adrián, 58'), Jacob, Mikel (Ledesma, 46'), Airam, Eduardo (Jony, 46'), Nata, Omar y Christian (Rodrigo, 68').

ÁRBITRO: Estilita Ángeles González. Expulsó al entrenador local Rayco González. Expulsó al jugador visitante Airam (52') con roja directa. Expulsó al visitante Alejandro, en el banquillo. Amonestó por los locales a Jorge, Semidán y Jorge Pérez; y por los visitantes a Vitaka, Michel y Jonay.

GOLES: 0-1: (17') Nata. 1-1: (26') Dani Galván. 2-1: (35') Yeray Chávez. 2-2: (108') Antonio.

INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche algo fría. Ante unos 120 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada, suspendido en su día por alerta meteorológica. En el minuto 16 de la segunda mitad se lesionó la colegiada principal del encuentro, debiendo ser sustituida por David Brito, que estaba presenciado en el mismo.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >