• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
19
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Sin goles en Tasagaya
Sin goles en Tasagaya | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 24 de marzo de 2018

ImageNo se movió el marcador en Tasagaya entre el AUGüímar y Las Zocas, resultado que no permite a los locales tener la tranquilidad de poder mantener o aumentar distancias con el descenso. El empate los deja a expensas de lo que hagan los otros equipos en la jornada, para ver si este resultado puede ser considerado como bueno.

La primera aproximación fue para los visitantes y llegó en un golpeo desde la frontal de Borja. Casi a renglón seguido y desde la misma posición, aledaños del área, lo intentó Joshua para los güimareros, con el mismo resultado en ambas ocasiones, el balón se marchó fuera del objetivo.

Costó trenzar jugadas que culminaran en oportunidades, tanto que en casi ningún momento esto se produjo por lo que se tuvo que recurrir a la estrategia o a los errores del rival para poder acercarse a las áreas.

Pasada la mitad del periodo el peligro en forma de jugadas a balón parado llegaron para los de Adonay Martín. Yosimar ejecutó una falta por encima de la barrera, desviando Tana a saque de esquina con una buena intervención. El consiguiente córner lo ejecutó el mismo Yosimar, yendo a dar el balón al larguero, casi convirtiéndose en un gol olímpico.

Un fallo en el despeje en la zaga local le dejó un balón a Juanma que avanzó unos metros para chutar raso junto al poste desde la frontal.

El balón y la presencia en campo contrario fue mayoritario para los de Tasagaya, aunque esto no lo traducían en mucha llegada y gol. Antes de pasar por las casetas pudo Marco Siverio sorprender al meta zoquero, tras recibir dentro del área, girarse y chutar saliendo el balón muy cerca del segundo palo.

Se niveló el segundo periodo en el que no fue tan evidente el control del esférico local y al igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos, la mayoría de opciones aparecían en las jugadas a balón parado.

Cherre lo intentó en una falta directa que tras superar la barrera salió cerca del poste. Rayco pudo sorprender a Tana en un centro chut que al final salió ligeramente alto, rondando el último cuarto de hora, como notas más destacadas de esos instantes del partido. Una aparición por la derecha de los de Kiko de Diego culminó en un balón puesto al área, zona del segundo, dónde apareció Aday, que chutó fuerte, deteniendo sin problemas Airam.

En el último tramo de partido llegaron nuevas oportunidades para los de Güímar. Un saque de esquina de Joshua, Josué en el segundo palo no acertó a introducirlo dentro de la portería aun teniendo una posición muy factible para ello. Ya en la prolongación tuvo Héctor la victoria en sus botas tras pelear un balón con los centrales rivales, acabó levándoselo rematando por bajo, evitando Ahmed, casi sobre la línea, que acabara ese remate dentro de la puerta saliendo el despeje a saque de esquina y que terminó teniendo el mismo desenlace que el anterior, remate de Josué en mismas circunstancias, zona del segundo palo, saliendo fuera, concluyendo poco después el partido con el empate a cero inicial.

AUGÜÍMAR: Airam; Pablo Gil, Dani Lugo, Josué, Natael, Rayco, Edu González, Joshua(Héctor, 85'), Marco Siverio(Sergio, 68'), Yosimar y Zeben(Gaizka, 73').
LAS ZOCAS: Tana; Pablo Barroso, Antonio Samuel, Ahmed, Andrés Rouga, Josua, Aday, Cherre, Juanma(Pana Castillo, 68'), Borja(Adrián García, 78') y Edu Niebla(Jorge Reverón, 59').
ÁRBITRO: Daniel Velázquez Rodríguez de la delegación sur, auxiliado por Luis Carlos Ossa y David Cardador. Amonestó a los locales; Airam, Josué, Natael, Rayco y Héctor, este último estando en el banquillo. Por Las Zocas vieron la amarilla; Pablo Barroso, Josua y Cherre.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Tasagaya, césped artificial, buenas condiciones, tarde soleada, ante unos 300 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >