• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
21
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Fútbol Regional arrow El Ayuntamiento de Güímar contrata la redacción del proyecto básico de remodelación del Tasagaya
El Ayuntamiento de Güímar contrata la redacción del proyecto básico de remodelación del Tasagaya | Imprimir |
Escrito por Ayto Güímar   
domingo, 25 de marzo de 2018

ImageEl Excmo. Ayuntamiento de Güímar ha procedido a contratar la redacción del proyecto básico para la futura remodelación de las instalaciones del Campo de Fútbol Pepe Ramos-Tasagaya, en virtud de un acuerdo plenario tomado por unanimidad a iniciativa de Juventudes Socialistas, procediéndose en esta semana a la presentación del equipo redactor, así como las ideas básicas con las que se cuenta, a la directiva del Atlético Unión Güímar, por parte de las áreas municipales de Deportes, con Pedro Daniel Pérez al frente, y Urbanismo, con Francisco Javier del Rosario.

La necesidad que requieren las instalaciones mencionadas es notoriamente visible, y de la cual es realmente conocedora el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, por lo que se ha pretendido tomar cierta prioridad en su desarrollo, dando comienzo dicha idea con la contratación de la redacción del proyecto. Este consistirá, entre otras cosas, en la construcción de nuevos vestuarios, habilitación de una zona de sombra, remodelación de la cantina, así como de las zonas de acceso, etc. «Con ello pretendemos modernizar las instalaciones, pero también hacerlas lo más funcionales posibles» - añade Pedro Daniel Pérez.

Asimismo, se ha procedido a abrir un procedimiento de consulta ciudadana, realizada por el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con la colaboración del equipo de arquitectura e ingeniería ‘Estudio Funcionall', para que así cualquier colectivo y usuarios frecuentes de estas instalaciones puedan opinar mediante esta sencilla encuesta sobre los elementos que consideren prioritarios a la hora de remodelar, además de estudiar el nivel de satisfacción actual que poseen en relación a ellas, aprovechando este procedimiento para sentar las bases de «la futura instalación que todos queremos en el municipio y que puedan en ella compatibilizarse los usos para su pleno disfrute» - tal y como comenta Francisco Javier del Rosario.

En cuanto a la encuesta, la misma puede realizarse por dos vías. Por un lado, vía Whatsapp, enviándose dicho enlace a usuarios frecuentes de estas instalaciones, y, por otro lado, a través del enlace https://goo.gl/forms/lJgKZDDpUtc26nTH3, constando ambos cuestionarios sin diferencia alguna.

Desde esta Casa Consistorial se quiere animar y agradecer la participación de todos aquellos interesados en este proyecto, ya que con ello «se pretende dar voz para enriquecer de nuevo este lugar de referencia para el deporte en el municipio».

 
< Anterior   Siguiente >